Etiquetas: , ,

11-Meme



Por Montse Alcázar

En el 11º anivesario del 11-M la tónica dominante es el silencio absoluto. Cuanto menos se hable de ello en los medios, antes se olvidará.

Es como si una mente diabólica hubiese preparado la versión oficial de Al-Qaeda para ser defendida desde el primer momento por la izquierda española y una versión alternativa de ETA para ser defendida desde el primer momento por la derecha española.

Tras la lectura de la sentencia que establecía que no había sido ni ETA ni Al-Qaeda –porque ya se habían desbordado demasiadas alcantarillas–, se cerró el caso. Y ambos extremos del espectro social quedaron unificados creyendo que fue una célula yihadista independiente. El resultado fue que el Poder volvió a ganar. Y me atrevo a decirlo: si el Poder gana no es sólo por los recursos de los que dispone sino porque la multitud votante es estúpida y prefiere que alguien con autoridad piense por ellos.

Atendiendo a la etimología de Autoridad, ésta sería aquella cualidad de alguien para ayudar a evolucionar a un tercero. Pero el Estado y sus herramientas se dedican a lo contrario, a la involución del ganado.

La polarización de la sociedad española se llevó a cabo mediante un truco muy sencillo: el meme. Este parásito cerebral que fue contagiando a las masas en estado de shock tras el atentado de Atocha se constituyó en un espectro en cuyos extremos se agruparon las masas. Unos eran los "buenos" y otros eran los "malos". La parasitación mental por parte del Sistema usó a la multitud como una antena amplificadora.

Fue tal el nivel de contagio vírico que muy pocas personas se plantearon desde un primer momento –salvando al misterioso Colectivo Dek Unu– si aquel momento de la Historia española no era una ilusión asesina más, un atentado de falsa bandera.

¿Y si ambos rivales ideológicos de la sociedad parasitada tuviese razón? ¿Y si ETA fuese lo mismo que Al-Qaeda? ¿Y si ETA fuese una creación de la CIA a finales de los años 50 cuando entrenó a mercenarios dispuestos a luchar contra una hipotética invasión soviética? ¿Y si Al-Qaeda fuese una creación de la CIA a finales de los años 70 cuando entrenó a mercenarios dispuestos a luchar contra la no-invasión soviética de Afganistán? Pues tendrían razón ambos.

Están los que se cuestionan la verdad del 11-S pero no la del 11-M –la izquierda– y los que se cuestionan la verdad del 11-M pero no la del 11-S –la derecha–. Pero hete aquí que a ninguno de los dos grupos les importa la verdad sino los intereses que coinciden con la ideología en la que han sido adoctrinados.

Lo digo abiertamente: hablamos de una Conspiración del Sistema.

Octavilla Idus Martiae

Las famosas octavillas –famosas solo entre los realmente interesados en el tema; los profanos desconocen este hecho– supuestamente lanzadas en un par de calles del casco antiguo de San Sebastián el día antes de los atentados en las que se podía leer:

1-14 de marzo
LOS INTERESES ESPAÑOLES EN EL
PUNTO DE MIRA. ¡¡¡Sabotea la RENFE!!!
ESPAINIARI EZ!

¿Casualidad? Intoxicación más bien. Solo existe una foto de la supuesta octavilla, publicada por El Mundo y comprimida inexplicablemente al 92%. Tal vez para disimular un tosco trabajo de Photoshop:

Única imagen de la octavilla



Preguntas sin respuesta (coherente)

¿Por qué permitió u ordenó el Gobierno la destrucción casi inmediata de los vagones que fueron foco de la explosión?

¿Por qué la primera imagen de la bolsa/mochila que no explotó –porque tenía dos cables sin conectar– y gracias a la cual pudo seguirse la pista de los autores aparece por primera vez en la cadena de TV norteamericana ABC?


La mochila "que no explotó"



¿Por qué se suicidarían los siete terroristas de Leganés para morir matando cuando la manzana de Carmen Martín Gaite ya había sido desalojada? ¿Estaban realmente vivos en aquel piso, disparando por las ventanas y gritando Alá es grande? ¿Cómo los encontró la policía? Porque hay hasta tres versiones distintas.

Si aquel piso era conocido por la policía y se habían efectuado varias redadas, ¿cómo es que el vecino, un policía dedicado a la lucha antiterrorista, nunca sospechó nada?

¿Qué pasó con los 16.500 euros en 33 billetes de 500 encontrados entre los escombros de Leganés? El CNI dijo que investigaría el rastro del dinero.

¿Quién y por qué profanó la tumba de Francisco Javier Torronteras Gadea, el GEO fallecido en el desastroso y absurdo asalto al piso de Leganés, cortándole una mano, clavándole un pico en la cabeza y prendiendo fuego al cuerpo después de arrastrarlo 700 metros?

¿Por qué la mayoría de los imputados eran informadores de las Cloacas del Estado?

¿De dónde viene el aire?

La mayoría creyó y cree ciegamente la versión oficial en un acto de fe a pesar de la enorme cantidad de pruebas falsas e intoxicaciones aun frente a evidencias históricas de atentados de falsa bandera. Se contó que había sido ETA para que las masas miraran a Al-Qaeda, cuando en realidad ambas versiones mienten. Y a la vez no. Para ambos extremos del espectro sería letal una desclasificación de documentos del CNI –cosa, que de momento no ocurrirá, y si ocurriera estarían cocinados–. Los creyentes de la versión oficial nos son presentados como modelos a imitar, sin hacerse preguntas incómodas como las anteriores. El virus memético se perpetúa usando el recurso de desalentar una investigación racional e independiente y ridiculizar a aquellos que la piden.

Es imprescindible nombrar el análisis exhaustivo del sumario a lo largo de los años a cargo de Luis del Pino. Sin embargo, cuando los cabos comenzaron a desatarse y el timón del barco empezó a girar alejándose hacia puertos prohibidos al otro lado del Atlántico, su interés en la investigación cesó.

Veamos algunos casos extraños sin resolver que sin duda están relacionados con el 11-M:

Caso Rondot

Dos meses después del 11-S, el 13 de noviembre de 2001, los terroristas islamistas planifican, supuestamente, el 11-M. Es precisamente ese día cuando se inicia la Operación Dátil, que creará un enlace entre el 11-S y el 11-M a través de diversas tramas falsas conectando Cataluña con Hamburgo.

El 18 de abril de 2002, los Mossos d'Esquadra detienen en Barcelona a dos agentes secretos de la DGSE francesa equipados con GPS, transmisores, teléfonos móviles, cámaras de fotos, buscas y armados con un rifle Ruger del calibre 22. Según las fuentes policiales españolas, ambos agentes estaban en nuestro país para matar y su misión se enmarcaba en la Operación Alpha. Fuentes policiales aseguran que el objetivo podría estar relacionado con la Operación Dátil.

Tras las presiones del gobierno francés, la justicia española puso en libertad a ambos sicarios, bajo la promesa de presentarse a la vista oral el 28 de enero de 2004 en la Sección V de la Audiencia de Barcelona, con la petición fiscal de siete años de prisión para cada uno de los procesados por depósito de armas de guerra.

Al no comparecer a la vista, la justicia dictó una orden de busca y captura, que hasta hoy no ha tenido éxito.

Menos de dos meses después tenía lugar el 11-M.

El CNI en Iraq

El 9 de octubre de 2003 el agente del CNI Jose Antonio Bernal era asesinado en su residencia de Iraq por alguien a quien conocía, según las investigaciones.

El 29 de noviembre de 2003 siete agentes del CNI son asesinados en Iraq en una emboscada en un carretera en mitad del desierto.

Poco después detienen al traductor de los agentes como el chivato que pasó la información necesaria para los asesinatos. Aunque él negó cualquier implicación.

¿Qué relación puede tener este caso con el anterior y ambos con el 11-M?

Los vuelos de la CIA

El 12 de marzo de 2004, un día después del 11-M, un Boeing 737 con matrícula N313P despegaba del aeropuerto Son Sant Joan de Palma de Mallorca:

Avión de la CIA. Foto: Antoni Marimon.

La investigación llevada a cabo por periodistas del Diario de Mallorca (Matías Vallés, Marisa Goñi y Felipe Armendáriz) estableció que el avión hacía la ruta de los denominados Vuelos ilegales de la CIA. Según las revelaciones de uno de los periodistas, la aeronave «aterrizó en Son Sant Joan dos días antes de la matanza de Madrid» a las siete de la tarde procedente del aeropuerto libio de Mitiga

Según hacen constar en su obra CIA Airlines el avión abandona Palma el 12 de marzo a las 16:50 con destino a Örebro, Suecia. Sin embargo, se supo que era un destino falso gracias a la colaboración de periodistas suecos que también investigaban un doble secuestro por parte de la CIA en Estocolmo. El destino real fue Bagdad.

¿Quiénes viajaban en ese avión? Un total de trece personas, entre las que se encontraba el comando encargado del secuestro de El-Masri en Macedonia.


Redes stay-behind

Más conocidas como Gladio por su rama italiana, fueron una serie de comandos terroristas de mercenarios reclutados, entrenados, financiados y armados por la OTAN en todos los países europeos a finales de los 50 y descubiertos en 1990.

Su objetivo, aunque se decía que era para luchar contra una inminente invasión soviética, se enmarcaba dentro de la denominada estrategia de la tensión, sembrando el terror mediante asesinatos selectivos y atentados masivos para desestabilizar aquellos países que se salieran del redil atlantista.

Veamos unos extractos del libro Los ejércitos secretos de la OTAN de Daniele Ganser:

«Se nos hizo practicar ejercicios de entrenamiento, saliendo al final de la noche y haciendo simulacros de voladuras de trenes en estaciones de ferrocarril, sin que los jefes de estación o los mozos te vieran», recordaba Preston acerca de su entrenamiento. «Nos arrastrábamos y fingíamos dejar cargas en la parte derecha del motor de la locomotora, de modo que después pudiésemos hacerlas estallar.»

(…)

A los agentes les preocupaba poco que fueran locomotoras de uso público: «Ese no era mi problema. Estábamos jugando en serio», explicaba Giles.

(…)

El 4 de agosto de 1974 explota una bomba en el tren Italicus, que causa 12 muertos y 45 heridos.

(…)

En agosto de 1980 explota una nueva bomba en la sala de espera de segunda clase de la estación ferroviaria de Bolonia, que provoca 85 muertos y centenares de heridos.

(…)

En diciembre de 1984, otro artefacto, colocado en el tren 904 Nápoles-Milán, explota cuando el convoy atraviesa el túnel de los Apeninos y provoca 16 muertos y un centenar de heridos.

(…)

La rama española se denominaba Red Quantum, cuyo campo de entrenamiento se ubicaba en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de una base SIGINT norteamericana famosa por las misteriosas escalas del Apollo, uno de los barcos de L. Ron Hubbard.
Alberto Vollo

Andreotti declararía que Gladio siempre tuvo el apoyo financiero y político de los gobiernos norteamericano, italiano, español, británico y francés. De hecho, en España durante la dictadura, Gladio era el propio gobierno.

Sería interesante ver el reportaje Gladio en la Carta de París emitido el 24 de noviembre de 1990 en Informe Semanal entrevistando al ex coronel italiano Alberto Vollo. Aseguraba que había un campo de entrenamiento militar de Gladio en Maspalomas y en la zona de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Base SIGINT

Este reportaje de la televisión pública no se encuentra disponible en el archivo online de Informe Semanal, a pesar de que sí lo está otro reportaje emitido el mismo día y dentro del mismo programa sobre la dimisión de Margaret Thatcher. Los motivos parecen evidentes.

Red Quantum

El 22 de febrero de 1977 tenía lugar una redada escenificada en la calle Pelayo, nº 39 de Madrid, cuartel general de Aginter Press –la rama lusa de las redes stay-behind– tras huir de Portugal. Se descubrieron alijos de armas con rifles y explosivos y se detuvo a numerosos sospechosos, entre ellos al ultra Sánchez Covisa y a nueve extranjeros.

Pelayo, 39
Un mes antes, el 24 de enero de 1977, tenía lugar la matanza de Atocha, perpetrada por neofascistas italianos de Gladio en Atocha, 55.

El 20 de septiembre de 1977 explotaba una bomba en la redacción de El Papus donde murió el conserje. Los responsables se identificaron como de la Triple A.

La actividad de estos individuos, que solían frecuentar el restaurante Il Appuntamento, fue relacionada con una empresa dedicada a la exportación y a la importación, ENIESA, radicada en Madrid en la calle Núñez de Balboa, 37, 4.º, así como con la agencia de viajes La Transalpina, situada en Plaza de España, 11.

El piso donde se efectuó la redada pertenecía a las monjas calatravas, pues el convento de la Magdalena o de las Calatravas está pared con pared dando la fachada principal a la calle Hortaleza, 88 –que acoge hoy a la sede de UGT– y la trasera a Pelayo, 39. Las monjas lo tenían alquilado a un tal Señor Moreno y éste subarrendado al ultraderechista Sánchez Covisa.

Dos meses después de la redada se anuncia su demolición «avanzando así, inexorable y bárbaramente, una extraña política cultural» «habida cuenta de que la propiedad del edificio afectado ha estado siempre vinculada a la Corona».

UGT adquirió como sede el convento en Hortaleza, 88 por 110 millones de pesetas el 13 de marzo de 1989. Se lo vendió Carlos Sotos Pulido, gerente de la cooperativa PSV (dependiente del sindicato) que lo había adquirido seis días antes.

Había sido vendido por las monjas en marzo de 1978 a la inmobiliaria Confital –empresa de Las Palmas donde, como ya hemos comentado, se encontraba el campo de entrenamiento de Gladio–.

Confital, empresa presidida por el embajador de España Manuel Fuentes Irurozqui, defendía en 1957 que España no podía quedarse fuera del mercado común europeo debido a las exportaciones (Revista de Política Internacional/ autor de Supervivencia: administración, logística y economía en la guerra, Madrid, 1965./ Ensayos sobre el Nuevo Orden Económic, 1942).

Siguiendo la pista a Carlos Sotos Pulido a través de Internet, aparece nueva información relacionada con los administradores y consejeros de El Alboroque, que lo fueron también de la librería Fuentetaja. Aparecen los mismos testaferros que en las anteriores (Planurbana, Planurbania, Fuenteaja, Restaurantes El Alboroque y Casa María, Grupo Casa Palacio etc), todas insolventes.

Hijo de un fontanero, adquirió el convento con el resto de propiedades a través de su sociedad IRC el 6 marzo 1989 por 125 millones pesetas vendiéndolo 6 días después a UGT por 110 mill pesetas.

A través del teléfono aparece solo una reseña de El Mundo traída misteriosamente por Peones Negros sobre el restaurante El Alboroque.

Reseña Restaurante El Alboroque

Terribles coincidencias

Entre el 4 y el 10 de marzo de 2004 tuvo lugar el CMX04, Crisis Management Exercise, por parte de la OTAN en siete capitales europeas. Una de ellas era Madrid. Se trataba de simular un atentado terrorista.


Nota en la web de la OTAN


Un día después de los ejercicios, se producía el 11-M. El que fuera Secretario General de la OTAN, el holandés, Jaap de Hoop Scheffer, aseguró, al ser preguntado, que se trataba de una terrible coincidencia.

También se dieron otras terribles coincidencias durante el 11-S, cuando ese mismo día y a la misma hora de los atentados tenía lugar un simulacro del NORAD que consistían en ataques terroristas con aviones. O durante el 7-J, cuando el mismo día y a la misma hora tenía lugar un simulacro en el metro de Londres.

Como vemos, existen precedentes. Sin embargo, para la mayoría de la sociedad española el 11-M fue planeado y ejecutado por vulgares feacios conocidos por su vida licenciosa en el mundo de la noche. Incluso el considerado cerebro del atentado, el fanático islamista Jamal Ahmidan alias El Chino, estaba casado con una española y el hijo de ambos iba a un colegio católico.

Cuando las cloacas vomitan su podredumbre para intoxicar a la ciudadanía, ésta cree ciegamente que los pelanas de Leganés obedecían irracionalmente las órdenes de Tim Osman, feliz y mediáticamente liquidado por Barry Soetoro en Pakistán en 2011.

El 11-M fue una lucha de poder entre linajes ancestrales que devora al ser humano y derrama su sangre en el inicio de un nuevo ciclo al que estamos asistiendo, movido por una fuerza oscura que posee una inteligencia maligna, capaz de fundar nuevos partidos políticos mesiánicos el mismo día del décimo aniversario del 11-M.

Y lo que aún no sabemos porque… Hay cosas que es mejor que no se sepan todavía.

PÁSALO.



Consulta:

ARMENDARIZ, Felipe et al. CIA airlines: cómo un periódico de provincias destapó la trama ilegal contra el terrorismo, 2006.

BAUDRILLARD, Jean. Cultura y simulacro, 1978. 

BRZEZINSKI, Zbigniew. La Era Tecnotrónica, 1979.

DAWKINS, Richard. El gen egoísta, 1976.

GANSER, Daniele. Los ejércitos secretos de la OTAN, 2005.

GRIMALDOS, Alfredo. La CIA en España, 2007.

2 comentarios :

  1. FRAN PA dijo... :

    Soy seguidor y estudioso de la trama desde el principio, y tengo mis artículos y notas también.

    Y ESTO ME PARECIÓ MAGISTRAL. Muy bien todo dicho, y lo mejor, lo no dicho e insinuado..

    Saludos cordiales.

  1. Saludos y gracias por tu comentario, FRAN.

Publicar un comentario