Etiquetas: , , , ,

Harley Quinn nº 8



Último volumen en rústica de la chorra y divertidísima colección que tiene como protagonista a la arlequín más cachonda y salvaje del panorama comiquero. Un placer de esos llamados culpable, una infinitésima capullada que te dibujará una sonrisa amplia, mientras babeas contemplando  las explosivas y delirantes curvas de la verborráica Harley. 

"Harley no se espera la noticia que está a punto de darle Madame Macabre, su tal vez futura suegra: ¡a Mason Macabre lo han trasladado al Asilo Arkham! Allí el nuevo amor de la carismática componente del Escuadrón Suicida se encontrará con el Joker."

En este volumen veremos a Harley surcar las olas turbulentas que anegan el torrente emocional en el interior de la joven y vigorosa superheroína. Su antiguo amorcito regresará para socavar su ajetreada vida, Hiedra, Big tony, y toda la trupe harán el resto para conformar una suerte de caos y anarquía, rebeldía explosiva y carente de todo tipo de normas, un continuo despropósito tras otros que desembocará en épicos y cómicos estallidos de éxtasis.

Así que sin más amantes de los cómics, si seguís la colección, este es vuestro cómic. 


Harley Quinn, nº 8
Autores: Jimmy Palmiotti, Amanda Conner y Chad Hardin...
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginias: 152
Precio: 14,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario