Etiquetas: , , , ,

La Boda de Superman

A mediados de los 90 los editores de el Hombre de Acero pensaron que tras la muerte de Superman, y las desdichas que le sucedieron, estaría bien dar un poco de alegría a la colección, fue entonces cuando tomaron la brillante decisión de casar, ¡por fin!, a Lois y Clark, desplegando un espectáculo de amor y acción durante los cinco números en los que se recopiló el mítico enlace. Allí estaba todos, incluso los autores que dieron su vida por sacar adelante la colección. Un cómic legendario, cuya curiosidad radica en lo insólito del acontecimiento que pasó a los anales de la historia del cómic. 

"No era una historia imaginaria. No era un relato ambientado en una dimensión alternativa. En 1996, después de varias décadas, Lois Lane y Clark Kent se dieron el “sí, quiero” en un evento que marcó un antes y un después en la historia del Hombre de Acero. Pero por muy emotivo que resulte el enlace, a los recién casados les aguarda una luna de miel bastante movida..."

Dan Jurgens, Karl Keser, David Michelinie, Louise Simonson, Roger Stern, Gil Kane, Bob McLeod, Stuart Immonen, José Marzán JR, Jon Bogdanove, Tom Grummett, Dick Giordano, George Pérez, Curt Swan o Jerry Ordway, todos estuvieron allí, ninguno quiso faltar al acontecimiento, demostrando el amor que sentían hacía el personaje. Cada uno puso su grano de arena, contribuyendo a agrandar aún más el mito de el jodido Superman. Una bonita historia, entretenida, y cuyo mayor aliciente es el hecho de ver a estos dos personajes darse el sí quiero de una vez por todas. 

Así que sin más amantes de los cómics, si amáis a Superman, dudo que no hayáis leído nunca esta historia. 

La Boda de Superman
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 192
Precio: 19,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario