Etiquetas: , , , ,

Deathstroke 2

Este segundo número sigue manteniendo el pulso, las tramas siguen aflorando, y Priest continúa a buen nivel.  Priest remoza al personaje profundizando en los entresijos de la vida personal de Slade Wilson. y ofreciéndonos unas dimensiones nunca antes vistas en un cómic de Deathstroke; se entretiene agitando como si se tratase de una palmera, la ya de pos sí agitada vida de Slade, esperando a ver como caen los frágiles contrachapados que le dan forma, para dejar al descubierto, sin pudor alguno, la verdadera cara del villano Deathstroke. Descarnado y metódico como el propio Slade, Deathstroke, renacimiento, es un cómic intermitente a la par que genial, un intenso espectáculo a doble página que nos hará entender un poco mejor al personaje. 

"Intensos relatos que funcionan como anticipo de uno de los retos más difíciles a los que se ha enfrentado Slade Wilson: ¿qué ocurre cuando el asesino más mortal del mundo comienza a quedarse ciego? ¡Si quiere sobrevivir, Deathstroke va a tener que reinventarse!"

Ayudado por grandes dibujantes como Cary Nord o Denys Cowan, colaboradores de lujo que otorgan una pátina más que interesante al personaje, Priest demuestra sentirse como pez en el agua forjando una trama compleja y llena de sorpresas, propia de las buenas historias de intriga política y geopolítica. Un despiporre de acción y violencia controlada que satisfará a aquellos lectores que buscan algo más que una simple historia de superhéroes. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan los buenos cómics, este es vuestro cómic

Deathstroke
Autores: Priest, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 224
Precio: 19,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario