Etiquetas: , , , ,

Superman, el Nuevo Milenio

ECC pretende recopilar en esta nueva colección llamada, Superman , el Nuevo Milenio, un gran número de historias de este siglo nuevo al que pertenecemos, y que tuvieron como protagonista al jodido Superman. Será de carácter trimestral, y con ella se pretende reivindicar etapas un tanto marginadas. El pistoletazo de salida es este Final del Juego; un cómic entretenido y ligero, que sirve para descubrir nuevas antiguas historias de Superman. Un divertimento más que va directo y sin control para la estantería abarrotada de cómics superheróicos y pueriles que poseo. 

"La Nochevieja ha sumido la ciudad de Metropolis en la oscuridad… ¡y amenaza con tragarse el mundo entero! Acompaña a Superman y a varios de los mejores héroes de DC (¡Green Lantern, los Metal Men, el Detective Marciano, Tornado Rojo, Hourman y muchos más!) en una aventura muy especial que Brainiac les tiene preparada para el año 2000."

En Final del Juego se dan cita casi todos los personajes importantes en el mundo de Superman; están John y Martha Kent, Luthor, Lois, Perry White, John Henry Irons alias "Steel", Brainiac, Mongul, y muchos más. Y todos unidos para recibir, junto al Hombre de Acero, y como se merece, el año 2000. Para conseguir que la fiesta saliera como es debida, los editores de DC contaron con un equipo de profesionalidad contrastada entre los que se encontraban: Joe Kelly, Stuart Immonen, Mark Millar, Mark Schultz, Mike McKone, Jackson Guice, Ed McGiness, Doug Mahnke, Germán García, Kano, y el que destacaba por encima de todos, y como cabeza pensante, Jeph Loeb. Juntos procrearon, dando como resultado una fiesta de acción divertida y con mucha ligereza. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Superman y no habéis leído esta etapa, éste es vuestro cómic. 

Superman, el Nuevo Milenio 
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 248
Precio: 25 €

0 comentarios :

Publicar un comentario