Etiquetas: , , , ,

JLA: Destino


Destino no es más que otra vuelta de tuerca al cosmos que integra el universo DC, eso sí, una vuelta de tuerca bizarra que nos dejará con el gesto torcido y experpéntico, y no por que se trate de un cómic aberrante sino por su propuesta estrafalaria. Un otros mundos diferente a lo leído con anterioridad. John Arcudi y Tom Mandrake son los encargados de dar rienda suelta a un cúmulo de ideas de lo más interesantes. Publicada en el año 2002, Destino pasó a formar parte a la línea Otros Mundos y de la colección de muchos aficionados. 

"Un mundo sin Batman ni Superman, un mundo donde la Liga de la Justicia es una agrupación creada por Thomas Wayne para la salvaguarda de Gotham, y donde Lex Luthor encamina sus investigaciones a conseguir la paz mundial. Por desgracia, una poderosa amenaza conspira en la sombra para desbaratar los planes conjuntos de Luthor y Wayne. ¿La Liga estará preparada para enfrentarse a ella?"

Historia interesante y bien narrada de la mano de Arcudi, con algunos altibajos que son solventados con oficio en el acto final por el autor de Northwalk. Por su parte Mandrake realiza un trabajo sobrio, poco imaginativo, correcto, y vapuleado por un jodido color extre extremadamente tosco que parece haber sido imprimido a pegotes y con indolencia. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta la línea Otros Mundos, este es vuestro cómic. 

JLA: Destino
Autores: John Arcudi y Tom Mandrake
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 208
Precio: 18,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario