Etiquetas: , , , ,

Oblivion Song





Oblivion Song es una serie escrita por Robert Kirkman y dibujada por Lorenzo de Felici para la editorial Skybound, y que fue publicada en el 2016. En ella podemos apreciar los clichés que predominan en la obra de Kirkman; tipos solitarios movidos por la pena, los cuales se ven envueltos en mil y una historias de las que le será será difícil escapar, para luego conseguir escapar y volver a sumergirse de lleno, otra vez, en la mierda... y así hasta llegar al número 100. Un sinfín de problemas emocionales que me provocan tedio y hastío impidiéndome disfrutar de la obra. En cuanto al dibujo de De Felici, está muy en la línea de los partenaires que acompañan habitualmente a Kirkman, dibujo lineal, correcto, y con un buen manejo de la narrativa. Oblivion Song es Kirkman en su máximo exponente. 

"Hace díez años, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron de repente en Oblivion. El gobierno ha hecho todo lo posible por recuperarlos pero, tras varios años, se rindieron. Sin embargo, Nathan Cole no ha tirado la toalla. Hace viajes diarios, arriesga su vida para rescatar a aquellos que todavía viven en el infierno de Oblivion. Pero quizá Nathan está buscando a alguien en concreto... ¿Por qué no puede resistir el canto de la sirena de Oblivion?"

Sí, es entretenida pero, como todas las series de Kirkman, y al igual que todas vamos asistiendo a la decadencia número a número. Con sólo seis he podido vislumbrar el futuro de la misma... que no son más que cientos de números cuyo final no se atisba en el horizonte comiquero, provocando el suicidio intelectual de nuestras neuronas desgastadas. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Kirk Kirkman, este es vuestro cómic. 

Oblivion Song
Autores: Robert Kirkman, y Lorenzo de Felici
Editorial: Skybound/Planeta deAgostini
Rústica
Páginas: 144
Precio: 15,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario