Etiquetas: , , , ,

Cazafantasmas: el Lugar más Mágico de la Tierra


La editorial española Fandogamia ha tenido a bien cubrir el inmenso vacío que existía en los corazones de los fans españoles de Cazafantasmas, como era mi caso, y ha tomado la acertada decisión de publicar la colección de cómics que IDW edita en Estados Unidos en nuestra tierra, y con ello ha paliado una necesidad acuciante en los seguidores patrios de Venkamn, Stanz, Spengler, Zeddemore, y compañía. Desde Rage le damos las gracias por lanzar en la península esta cabecera para coleccionistas. Y por lo que veo esto tiene continuidad con este segundo tomo. 

"Gracias a un contrato firmado, Walter Peck ha prohibido a los Cazafantasmas aceptar cualquier trabajo en Nueva York sin su permiso expreso. Pero no se rinden ante sus exigencias y consiguen una misión en Schenectady. Es un simple parque de atracciones encantado, ¿qué podría salir mal?".

Como ya dije en el anterior volumen la colección de cómics de los Cazafantasmas no es nada del otro mundo, pero es muy entretenida, incluso para los que no son fans incondicionales de los Cazafantasmas, como no es mi caso.  Burham, Scoeching, Jones, y Delgado continúan profundizando de manera divertida en la vida de estos cuatro caraduras con toneladas de carisma. Fresca, desenfadada, gamberra, y alocada. 

Así que sin más amantes de los cómics, ¿A QUIÉN VÁIS A LLAMAR?, no lo dudéis JODER. 

Cazafantasmas: El Lugar Más Mágico de la Tierra
Autores: Erik Burnham, Dan Schoening, Luis Antonio Delgado, y jones
Editorial: Fandogamia/IDW
Rústica
Páginas: 124
Precio: 12 €

0 comentarios :

Publicar un comentario