Etiquetas: , , , ,

Escuadrón Suicida Vol IV

Nos hayamos ante una nueva y jodidamente reluciente entrega del Escuadrón Suicida de Ostrander. En este caso, se trata de una de esos crossovers muy en boga a finales de los 80 en DC, la Directriz Jano; que involucró a unas cuantas series, entre las que se encontraban: Firestorm, The Nuclear Man; Checkmate; Captain Atom, y Manhunter. Todas ellas convergiendo con el Escuadrón como serie madre, y contando con autores como Paul Kupperberg, Kim Yale, Grant Miehm, Tom Mandrake, y muchos más... dando formo a esta espectacular movida. 

"Cuando Waller descubre una conspiración con el nombre en clave de “Directriz Jano”, queda en evidencia que otra agencia del gobierno tiene la intención de eliminar a la Fuerza Especial X, y el número de bajas no es un aspecto a tener en cuenta."

Espectacular comic de acción perpetrado por este montón de artistas con un sentido del entretenimiento muy agudizado. Es lo más parecido a una superproducción de los 80, de esas que podíamos ver en pantalla grande, protagonizada por Schwarzanegger o Stallone, en el cómic. Un derroche de acción e intriga que nos mantendrá enganchados, y sedientos de sangre y muertes absurdas. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustaron los anteriores, haceos con este maldito cómic.

Escuadrón Suicida, VOL IV
Autores: John Ostrander, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 296
Precio: 29,95 € 

0 comentarios :

Publicar un comentario