Etiquetas: ,

Hellblazer de Peter Milligan núm. 10






En la redacción de RAGE estamos de luto, ya que a finales de 2013 ECC nos deleitó con un tomo en el que se incluía el último número de nuestra amada Hellblazer. Ésta es una serie a la que tenemos especial cariño, ya que llevamos leyéndola desde la época de Norma, hace ya unos cuantos años.

En este volumen encontrareis el último arco argumental perpetrado por el bueno de Milligan, Muerte y Cigarrillos, los tres últimos números de la serie no están nada mal pero se nos antojan insuficientes, tanto en calidad como en cantidad; la verdad es que esperábamos algo más épico o impactante.

Tras 25 años de historias cojonudas el viejo Constantine por fin podrá descansar en paz, y cede el testigo a un niñato malcriado con ínfulas de superhéroe que se pasea por el Nuevo Universo DC. Y es que ya leímos el primer tomo de Constantine, y si bien es cierto que no está del todo mal, no es el personaje del que nos enamoramos hace tanto tiempo.

Desde RAGE recomendamos a todos nuestros lectores que se hagan con todo el material de Hellblazer que puedan encontrar, y por supuesto, la etapa de Milligan que para nosotros es de las mejores. Con lágrimas en los ojos despedimos a nuestro viejo colega: ¡Nos vemos en el Infierno, cabronazo!

 Hellblazer de Peter Milligan Núm 10
 Autores: Peter Milligan, Giuseppe Camuncoli, Simon Bisley y otros...
 Editorial: ECC
 Rústica
 Páginas: 96 
 Precio: 8,95€

0 comentarios :

Publicar un comentario