John Acurdi y Jonathan Case se enfrentan a los miedos que acechan a las personas cotidianas, y no sólo salen airosos sino que consiguen hacerlo con estilo y genialidad. Planeta ha publicado para los devoradores de buenos cómics, esta obra de culto que hará las delicias de los verdaderos paladares refinados.
Grima, es una obra para degustarla poco a poco, y saborear los pequeños momentos que la pueblan. Melancolía y soledad, son los sentimientos que protagonizan la obra. Un trhiller eminentemente sentimental, repleto de situaciones cotidianas y poderosas, que están presentes en el día a día de los seres cotidianos que habitamos este mundo. El agente Oxel Karhn es el protagonista de la historia que tendrá que hacer frente al caso del suicidio del hijo de un viejo y doloroso amor, además de a la extraña enfermedad degenerativa que le dejó con un aspecto nauseabundo, para ello se valdrá del alcohol y las putas. Además está repleta de maravillosas ilustraciones de artistas como Mignola, Sook, Miller y Zonjic.
El dibujo es sencillo pero potente, repleto con influencias del cine negro. Una sucesión dinámica de imágenes que se compenatran con el guión como un grupo de nadadoras sincronizadas.
Así que sin más amantes de los cómics os animamos a que os hagáis con esta pequeña obra de Gourmet.
Grima
Autores: John Acurdi y Jonathan Case
Editorial: Planeta de Agostini
Cartoné
Páginas: 136
Precio: 16,95 €




0 comentarios :
Publicar un comentario