Etiquetas:

ERES MÍA




                                                                             por
                                                                Antonio J. López

-  Hola cielo. Al menos podrías dejar de mirar esa telebasura de Telahinco por un segundo y decirme hola o algo. Ah, ya veo, sigues mosqueada por lo del otro día, me revienta que trabajes rodeada de babosos, esos puercos no paran de follarte con la mirada y tú dándoles bola. Ya sabes que no te quería pegar, e intentaré no volver a hacerlo, te lo juro, pero al menos háblame. Ok, que te jodan a ti  y a ese programa de maricas y fulanas, voy a por una birra. ¡Joder, estamos sin cerveza, sin pan, sin papel higiénico! ¿Quieres que me limpie el ojete con la mano? No puedes hacer nada bien coño.

-        Cago en la leche, no paráis, todas las noches igual. Os aviso de que acabo de llamar a la policía.

-        ¡Cállate, viejo de mierda! Putos vecinos. No me mires con ese jeto de idiota, claro, no has tenido tiempo de comprar pero si para mover el culo en ese puto antro, con tus amiguitos José y Víctor tirándote los trastos, y el asqueroso del encargado con ese puto mensajito en el guasap, “eres la más guapa del Retro Burger”, ¡que les jodan a todos! Si ya me lo decía mi hermana, que eras un pendón, que te habías follado a media Fuenla, pero no le hice caso. ¡Apaga la puta tele y mírame, cojones! Mucho tontear con otros, pero a mí no me haces ni puto caso. Mira cochina, mira como tengo el rabo, ponme contento o te vuelvo a rajar como hice ayer, no me hagas enfadar. Ahora sí que haces caso, eres como un puto conejo con ganas de zanahoria. ¡Ponte a cuatro patas puerca de los cojones, que tengo los huevos que me revientan! Así, si, ves que bien, así me gusta que me hagas caso y seas una zorrita obediente. Y ahora por el culito, venga no pongas esa cara de asco, si sé que te va por detrás. Un empujoncito, un cortecito para que no te me achantes y …
-        ¡Policía, suelte ahora mismo ese cuchillo y apártese de ella!
-        ¡Cabrones de mierda, es mía, mía, mía joder!
-        ¡Alto o disparo, no se acerque más, retroceda coño!
-      Central, atendimos la llamada por violencia doméstica, y necesitamos una ambulancia. Tenemos una situación dantesca, el marido estaba sodomizando y apuñalando el cuerpo de su mujer, que por su estado de descomposición debe de llevar un par de días muerta. El tipo nos atacó y mi compañero ha tenido que disparar, los sesos de ese sádico cabrón han terminado esparcidos por todo el salón.

0 comentarios :

Publicar un comentario