Etiquetas: ,

Dead Body Road

 
Justin Jordan y Matteo Scalera nos traen este intento de trepidante Thriller, repleto de acción insulsa, y trama vacua y sin fundamento. Una historia de venganza al uso, contada mil y una veces. Nos quieren hacer entrar por los ojos sus "explosivas" persecuciones, vendiéndonoslas como el factor diferencial de este cómic respecto a los otros. Como si se tratara de un thriller de William Friedkin, estos reyes de la velocidad basan toda la fuerza de la extenuante obra en las finas líneas de velocidad.
 
Ambos demuestran ser expertos en su trabajo, pero es eso lo que los maniata, se limitan a asumir los pasos descritos por el establishement para contar una historia altamente redundante, impidiéndose transgredir el medio con una idea fresca y valiente. En cambio nos dan a probar un manjar degustado en infinidad de ocasiones. Lo dicho, ya nos hemos enterado de que saben como contar una historia pero se dejaron el alma por el puto camino.
 
Adiós a la espontaneidad, hola a lo anodino, la insustancialidad hecha cómic, historia intrascendente, personajes prototípados, ¿acción?, y todo se resume en una montaña de violencia desgastada.
 
Así que sin más amantes de los cómics, si queréis leer algo leído un millón de veces, este es vuestro cómic.
 
Dead Body Road
Autores: Justin Jordan y Matto Scalera
Editorial: Image/Planeta deAgostini
Cartoné
Páginas: 152
Precio: 15,95 €
 

0 comentarios :

Publicar un comentario