Porque eso es lo que somos, una panda de cabrones sodomizados por los estamentos, maniatados por leyes opresoras, estrangulados por la bota del tirano, y encima, como buenos cachorritos movemos la cola en busca de la aprobación del amo, en vez, de salir a las calles, y quemar de arriba a abajo los cimientos del sistema "democrático", demostrándoles a esos hijos de puta de que somos capaces. Sin embargo, la cruda realidad es muy distinta, para eso necesitamos a tipos como Spider Jerusalem o Warren Ellis, faros que iluminen nuestros cegados ojos, y nos muestren el camino. Voceros inquietos, cínicos, rabiosos, y románticos, la esencia genuina de la utopía.
Seguid el camino de la atronadora música, el falo-utista ha llegado a la ciudad, y con su embelesadora música se adentra en nuestras cabezas, hipnotizando hasta el más avezado conciudadano, pero no os engañéis, lo único que quieren es exprimir nuestras almas hasta dejar una carcasa vacía. Ellis lo sabe, hace tiempo que este gran guionista comprendió el mundo en el que sobrevivimos, y con mucha inteligencia y talento narrativo nos lo mostró en bandeja. Dudad de todos aquellos que se nos presentan como mesías salvadores, con enormes sonrisas de oreja a oreja, y promesas de un mundo mejor, porqué detrás se esconde el vil reptil, taimado y codicioso, cuya única ambición es el poder. Cómo bien dijeron "los Sex Pistols", producto discográfico, "No hay futuro".
Spider Jerusalem, se verá abocado de nuevo a cubrir unas elecciones en su corrosiva y desnutrida metrópoli, gracias a la insistencia de su orondo editor, que además le endosa a su sobrina como ayudante, un personaje con mucho potencial, y que Ellis es incapaz de desaprovechar. Un nuevo candidato asomo su perfecta y sonriente jeta, amenazando el reinado del terror de "La Bestia", pero no es oro todo lo que reluce.
En este nuevo volumen las portadas corren a cargo del gran Dave Gibbons, que realiza un gran trabajo, pero que no llega a la altura del añorado Geoff Darrow.
Así que sin más amantes de los cómics, ¡¿a que cojones estáis esperando para haceros con este cómic?!
Autores: Warren Ellis y Darick Robertson
Editorial: Vértigo/ECC
Rústica
Páginas: 144
Precio: 13,95 €




0 comentarios :
Publicar un comentario