En estos cuatro primeros números de la serie, guionizados por Daryl Gregory y dibujados por Carlos Magno, asistiremos a los albores del Planeta de los Simios, en donde los humanos estarán acinados en una zona dentro de la ciudad Árbol, llamada "ciudad Piel", una suerte de guetto separado de los simios por un puente. Ambos bandos disfrutan de una frágil paz, que se verá demolida por el magnicidio del Legislador, único simio que abogaba por la convivencia entre humanos y monos, un detonante que llevará a la esclavitud de la especie humana...
Una historia sencilla, pero entretenida, un complemento perfecto para el universo desarrollado entre la literatura y el cine. Pura ciencia ficción fantástica, que consigue engancharte desde la primera lectura, una joyita reseñable. A decir verdad, me ha sorprendido la calidad de la obra, ya que no esperaba mucho de un cómic con estas características, sin embargo ha sido un entretenimiento refrescante y estimulante que recomiendo a todo buen amante de la buena ciencia ficción.
Así que ya sabéis amantes de los cómics, si os gusta El Planeta de los Simios y la ciencia ficción, este es vuestro cómic.
Autores: Daryl Gregory y Carlos Magno
Editorial: Boom Studios/Aleta Ediciones
Rústica
Páginas: 112
Precio: 12,95 €





0 comentarios :
Publicar un comentario