Explosiva y entretenida, son adjetivos que creo que definen a la perfección esta colección protagonizada por la eterna gruppie del Joker. El matrimonio formado por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner son los encargados de llevar a buen puerto la primera colección en solitario de la arlequina más sexy de la tierra. Un personaje salido de la mente de otra pareja de ensueño como es la formada por Bruce Timm y Paul Dini, y que dieron a conocer en la mítica serie que conquistó nuestros infantiles corazones a principios de los noventa otorgándoles un papel fundamental en el devenir de la misma. Otra joya que reseñamos gracias a ese espectacular recopilatorio que ECC publicó hace unos mesas a través de la línea Grandes autores de Batman, y que contenía una fausta recopilación de desternillantes historias. Ahora para regocijo de los extasiados y babeantes amantes del personaje nos traen esta colección que está implosinando el mercado americano.
Caos y anarquía, rebeldía explosiva y carente de todo tipo de normas. La historia es un continuo despropósito tras otros que desembocará en épicos y cómicos estallidos de éxtasis. Tercer volumen de la chorra y divertidísima colección que tiene como protagonista a la arlequín más cachonda y salvaje del panorama comiquero. Un placer de esos llamados culpable, una infinitésima capullada que te dibujará una sonrisa amplia mientras babeas contemplando las explosivas y delirantes curvas de la verborraica Harley.
En el cual hará equipo con una amnésica Powerl Girl, con la que se enfrentará a villanos de la talla de Sportmaster y el Rey Reloj, viajarán a diferentes galaxias del universo, enfrentándose a un sucedáneo de cierto Titán loco, cuyo final será de lo más histriónico, como toda la serie, e incluso tendremos la suerte de contemplar como pasa las navidades Harley, con los dibujos de Brandt Peters, el genial y talentoso Darwyn Cooke, aunque sin duda el que despunta entre todos es el fantástico, animado, y vivaz, Mauricet, con un trabajo impresionante.
0 comentarios :
Publicar un comentario