Etiquetas: , , , ,

Flash, Carrera por la Humanidad


Tras la muerte de Barry Allen en aquella página épica de Crisis en Tierras Infinitas, en donde el bueno de Barry corría hasta la muerte para salvar el multiverso, convirtiéndolo en leyenda, y desde ese momento en uno de los más recordados de la historia del cómic, el manto de Flash pasó al pupilo de Barry, Wally West, que sin duda supo portarlo haciendo honor a su tío, y convirtiéndose para muchos en el mejor Flash de la historia. Primero fue Waid, el soporífero Waid, el encargado de ensamblar y cimentar la carrera de Wally West como el nuevo Flash, consiguiendo un éxito rotundo, y dejando tras de sí una ristra de números para el recuerdo, después vinieron otros autores, entre los que destacan Grant Morrison y su amigo/pupilo Mark Millar, los cuales nos ocupan, y que fueron los responsables directos de esta saga.

“En primer lugar, Flash debe enfrentarse a la pesadilla de cualquier héroe: ¡un supertraje viviente que consume su energía vital!. Luego, el Hombre Más Rápido del Mundo tiene que encontrar un modo de vencer a uno de sus más veteranos enemigos, el Amo de los Espejos. Más tarde aún, Wally West se verá obligado a participar en una carrera que abarca todo el tiempo y el espacio contra un oponente invencible...”

Pura ciencia ficción, como todo lo que tiene que ver con Flash. Una historia épica, contundente, con mucho dramatismo. Rara, provista de todo tipo de pruebas Morrisonianas que harán las delicias de los lectores más bizarros del cómic de superhéroes, un despiporre secuencial de viajes en el tiempo, realidades alternativas, y testosterona superheróica, un preludio a su JLA.


Así que sin más amantes de los cómics, es el puto Flash, un personaje único.

Flash, Carrera por la Humanidad
Autores: Grant Morrison, Mark Millar y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 336
Precio: 31,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario