El Acertijo de la Bestia es un Otros Mundos caótico, ecléctico, y desprovisto de coherencia narrativa. Un despropósito simpático perpetrado por el iconoclasta Alan Grant, junto a una serie interminable de escuderos, a cual peor. A pesar de contar con nombres de la talla de Jim Murray, Glen Fabry, Andrew Robinson, Kaluta o Watson, el dibujo de la obra parece estar hecho por un puñado de aficionados con infulas, dando como resultado un fanzine tosco, sin sentido, y abrupto. Una gamberrada de toma pan y moja.
"Un mundo sin nombre de noches sin estrellas. Una paz incómoda entre naciones temerosas. Y un heredero involuntario de un destino heroico que debe hallar fuerzas para alzarse sobre las fuerzas de la ignorancia y el terror incluso después de que las antorchas hayan arrasado su tierra. Siguiendo la tradición de El señor de los anillos, La rueda del tiempo y Las crónicas de Ámbar, llega una novela gráfica pintada que reimagina a personajes familiares como Superman, Wonder Woman, Batman o Robin en papeles nuevos y emocionantes dentro de un relato de fantasía épica y romances curtidos en mil batallas."
El Señor de los Anillos, el cine de espada y brujería de los 80, y La rueda del Tiempo conocen al Universo DC. En verdad, Alan Grant nos presenta una premisa interesante y curiosa, al menos, sólo que con un pequeño detalle, está mal planteada, mal narrada, y mal dibujada. Por lo qué nos enfrentamos ante un ser de ínfima calidad, un monstruo de proporciones Mordorianas, ¡VIENEN POR EL NORTE, SEÑOR FRODO! un engendro de Satán; curioso y divertido.
0 comentarios :
Publicar un comentario