Andy Diggle se puso manos a la obra en 2007 y nos trajo un Batman Confidencial, en donde nos situaba al Caballero Oscuro en sus inicios en la lucha contra el crimen. Junto a Whilce Portacio cagó una historia trepidante sin momentos para tomarnos un respiro, alocada, muy en la línea de aquellos años. Sobria y resultona, perfecta para una tarde de aburrimiento.
"Como dos caras de una misma moneda, Bruce Wayne y Lex Luthor son deslumbrantes multimillonarios con tenebrosos secretos: uno es un genio del crimen, mientras que el otro consagra su vida a combatirlo como el Caballero Oscuro... Batman. Pero cuando ambos pretenden obtener el mismo contrato militar gubernamental descubren que, además de todo eso, comparten un enemigo: ¡un robot asesino diseñado por Empresas Wayne!"
Caliente, muy caliente se presentó Diggle con la cabecera Batman Confidencial 1, dando inicio a una serie que nos traería interesantes historias. Tecno-thriller provisto de acción descorazonada, fluida y muy explosiva, EXPLOSIVA. Dos titanes con billetes y mucho talento enfrentados por la disputa de un país. Cámara rápida, directa a nuestros estómagos, como un felino rabioso y hambriento lleno de amor a reventar. Acción a espuertas.
Así que sin más amantes de los cómics, si queréis pasar un rato entretenidos y sin rayadas, este es vuestro cómic.
Autores: Andy Diggle y Whilce Portacio
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 160
Precio: 16,95 €
0 comentarios :
Publicar un comentario