Etiquetas: ,

Eternal Warrior: La Espada Salvaje


El primer volumen de Eternal Warrior publicado por Aleta, tras la espantada de Panini, nos trae un montón de páginas llenas de violencia y fantasía épica, desarrolladas por el cumplidor Greg Pak, dando como resultado un cómic resultón y entretenido, sin pretensiones y fácilmente digerible. Dentro de lo que cabía esperar en este tipo de colecciones. Algo por otra parte que no se aplica a la mayoría de las colecciones de la competencia. 

Gilad Anni-Padda (hermano del dicharachero y bravucón Armstrong) ha vagado por el planeta Tierra a lo largo de diez mil años blandiendo el estandarte de la madre Tierra, como el Guerrero Eterno. Pero cansado de tanta muerte innecesaria abandona el manto para retirarse a una vida de paz y tranquilidad, hasta que un día habrá un hecho que cambiará su actual vida. 


Pues eso, sangre, batallas interminables, violencia, fantasía, guerra, y mucha más sangre, conformarán este primer volumen de "Eternal Warrior", un cómic de acción guionizado sobriamente por el competente Greg Pak, y dibujado por Trevor Hairsine, el omnipresente Clayton Crain, y Diego Bernard, artesanos todos ellos del mundillo, los cuales realizan un buen trabajo sin ningún tipo de espectacularidad. 

Así que ya sabéis amantes de los cómics, si queréis saber lo que se cuece por la editorial Valiant, acercaos a vuestra librería o respectiva tienda de cómics más cercana y haceos con la colección.

Eternal Warrior: La Espada Salvaje
Autores: Greg Pak, y otros...
Ediorial: Valiant/Aleta
Rústica
Páginas: 96/Color
Precio: 12 €

0 comentarios :

Publicar un comentario