Etiquetas: ,

Saga capítulo tres



El tercer capítulo de Saga ha recaído en nuestras lascivas manos, revolviéndonos el corazón en un arrebato de amor incontrolado. Al fin y al cabo este último volumen deja claro el mensaje que nos quiere transmitir Brian K Vaughan; y no es otro que un mensaje de amor, ya que todo debería fluir a través de este infravalorado sentimiento, y dejar a un lado las estúpidas disputas que nos engullen en el día a día. 

La piedra en la que se sustenta la obra de la que hablamos no es otra que la relación apasionada y platónica de una pareja compuesta por dos individuos de especies diferentes, y el mestizo retoño resultado de esta. Una suerte de Romeo y Julieta con transfondo intergaláctico. Fugitivos perseguidos por sus diferentes mundos, empujados a una vida de peligrosas aventuras y desterrados al amor eterno. Una dulce condena que sigue vigente en este tercer volumen, aún más si cabe potenciado  por los resultados fructíferos que da está impresionante y adictiva saga. 

Vaughan consigue que empaticemos con todos y cada uno de los personajes que conforman el plantel de esta monumental obra, valiéndose del lirismo que puebla las preciosistas páginas incluidas en el volumen. Sin duda un autor de personajes. En cuanto al trabajo de Fiona Staples, que decir que no se haya dicho ya; sencillez y grandeza unificadas en lienzos que transmiten amor por todos sus pigmentos. 

Así que ya sabéis amantes de los cómics, ¡¿Qué cojones hacéis que no estáis embarcados en está fabulosa aventura?!

Saga Capítulo Tres
Autores: Brian K. Vaughan y Fiona Staples
Editorial: Planeta de Agostini
Cartoné
Páginas: 152
Precio: 16,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario