Etiquetas: , , , ,

Flashpoint



Tras este acontecimiento los cimientos del universo DC se vieron derruidos, y en su lugar surgió un nuevo universo sacado de la manga por los gerifaltes de la editorial, llamado New 52,  para bien o para mal. Todo esto surgió de la mente del chico de oro, Geoff Johns, encargado por esas fechas de la colección de Flash, y que ideó junto a la cúpula de la editorial este crossover, regalándonos un épico y poético final del universo pre-crisis.  ECC aprovecha el estreno de The Flash para reeditar en un formato espectacular esta obra que cambió para "siempre" el universo DC. Pasad y disfrutad. 

"La vida de Barry Allen ha cambiado. Ya no tiene los poderes de Flash, y su madre, asesinada hace muchos años por Eobard Thawne, sigue viva. Ha conseguido su sueño, pero a cambio, la realidad se ha transformado en un mundo caótico en que Atlantis y Themyscira libran una guerra que está a punto de destruir la Tierra. Y eso no es lo peor. Este mundo carece de Superman, y Batman es muy distinto del héroe que antes defendiera las calles de Gotham City…"

Y qué podemos esperar de la serie, pues ni más ni menos que una brillante y entretenida historia de ciencia ficción, repleta de ación y épicas splash-page de la mano del gran Andy Kubert. Este volumen recopila los cinco números de la serie original, de los que se ocuparon los ya mencionados, Geoff Johns y Andy Kubert. En ellos, seremos testigos de como Barry Allen tendrá que hacer frente a los hechos que acontencen en un mundo desconocido para él, en donde despertará sin poderes y, sin la gran mayoría de sus mejores amigos. Todo estará del revés, teniendo, el velocista escarlata, que hacer un gran esfuerzo titánico para devolverlo a la normalidad. ¿Lo conseguirá? Johns consigue desarrollar una epopeya valiente y llena de heroismo, melancólica y nostálgica, que brilla con luz propia gracias al elegante trazo de Kubert, cambiándolo todo para siempre. 

Nuevo formato de lujo, en tapa dura, más grande y con un papel de mayor calidad y grosor, y repleto de todo tipo de extras en forma de galería de portadas, guiones, glosario de personajes, diseños y demás mierdas. Y con el asqueroso recubrimiento de plástico serigrafiado, por lo demás una edición de la hostia, así que a joderse JODER. 

Así que ya sabéis amantes de los cómics, estáis ante una pequeña joya del cómic de superheroes, haceos con ella.


Flashpoint

Autores: Geoff Johns y Andy Kubert

Editorial: DC/ECC

Rústica

Páginas: 272

Precio: 36,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario