No os equivoquéis queridos lectores, esta etapa que pasaré a reseñar brevemente no se trata de la reciente que Greg Rucka ha perpetrado en la cabecera de la Amazona, sino que se trata de la primera etapa, aquella en la qué allá por los albores del siglo XXI Rucka desplegó un manifiesto ingenuo, infantil, vacuo, ridículo, y lo que es peor, aburrido, sobre la PAZ y el FEMINISMO, propio de un liberal de pacotilla, y no de un auténtico renegado subversivo, algo que siempre deberíamos esperar de un auténtico AUTOR de cómic, y no de un juntaletras divinizado. No os engañéis, Rucka es un totalitario del mainstrean, un vulgar escritor de corte "liberal", dispuesto a todo por continuar las tendencias. Nada más que eso.
"Wonder Woman ha escrito su primer libro... y la opinión pública está dividida. Con el foco de atención fijado en la Embajada de Themyscira, la princesa de las amazonas tendrá que lidiar con los inevitables detractores, mientras se enfrenta a enemigas tradicionales como Cisne Plateado. No obstante, su nueva adversaria, quizá la más poderosa de todas, no posee habilidades sobrehumanas ni ha surgido de la mitología griega."
Aburrida como pocas, esta etapa divaga entre sesiones políticas, discursos de PAZ propios de un niñato, y luchas superheróicas intrascendentes. Un atroz compendio de lo que nunca se debe hacer en un cómic de superhéroes, en donde debería primar la carnalidad, el dramatismo, y el descarnado camino del héroe, lleno de auténticos sacrificios. Todo de lo carece esta etapa. Sin emoción y fría, diluida en buenrollismo mal entendido.
Así que sin más amantes del cómic, si queréis perder el tiempo sin sacarle partido alguno, este es vuestro cómic.
Wonder Woman, de Greg Rucka
Autores: Gerg Rucka, Drew Johnson, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 304
Precio: 29,50 €
0 comentarios :
Publicar un comentario