Etiquetas: , , , ,

Batman /The Maxx: Sueños de Arkham

Nos enfrentamos a un cómic caótico en sus ideas y confuso en su planteamiento. Un maremagnum de corrosiva trascendentalidad un poco mal llevada. Sam Kieth, afamado dibujante de Sandman o este The Maxx, en el que es autor total, aunque en Sandman también tiene créditos de creador. Al grano, como todo lo de Kieth, presenta un dibujo apoteósico, original, e imaginativo, pero como es común en él, se mueve en el surrealista mundo del sueño, de psicodelias varias, y pesadillas trasnochadas. Mucha chicha para tan poco fundamento. LALALA, emociónate JODER. 

"El Asilo Arkham cuenta con un nuevo recluso. Se llama Maxx y es el sujeto involuntario de los retorcidos experimentos de un médico de esta tristemente célebre institución. Por suerte, Batman acude en su ayuda... y comienza la particular fusión del universo de Gotham City con el mundo surrealista del apasionante personaje. Por supuesto, allí no estarán solos, y recibirán la inevitable visita de ilustres invitados como el mismísimo Joker."

Un guión enrevesado, que se pierde en los entresijos de las ideas abstracta de Kieth, divagando... divagando... divagando en ensoñaciones psicodepresivas y hasta el culo de transcendencia cómica, algo, por otra parte, de agradecer.

En cuanto al dibujo, fresco, diseminado con gracia por la página, poco o nada narrativo, pero perfecto para fondo de catálogo para vender. 

Así que sin más amantes de los cómics, solo para los amantes de Kieth y Batman, y gracias, es pregunta gracias. 

Batman/The Maxx: Sueños de Arkham

Autor: Sam Kieth

Editorial: DC/ECC

Cartoné

Páginas: 128

Precio: 16,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario