Etiquetas: , , , ,

Batman, el Mundo

Estos jodidos eventos internacionales no sé a quién coño se les ocurre, por qué, para qué, y a quién cojones les interesan. A mí no, eso seguro, ni a nadie que yo conozca. Será para dar a conocer a autores, o expandir la marca Batman por el mundo, como si ya no estuviera lo suficientemente expandida, pero es que no entiendo que autores se pueden sentir orgullosos en participar en esto, joder, si fuera en Batman: Black and White, lo comprendería, pero en estos contenedores de mediocridad. El caso es que aquí se le ha dado bombo por Paco Roca, un autor que para mí ni fu ni fa, aunque he de decir que su historieta con la francesa e italiana son las únicas pasables, sin ser nada del otro mundo, por que todo lo demás es morralla pura y dura. En fin, chorradas de los editores para parecer que hacen su jodido trabajo. 

"Hace mucho tiempo que Batman lucha contra el crimen en los oscuros y retorcidos confines de Gotham City. Pero al mirar más allá de los puentes, los callejones y los rascacielos, se percata de que la justicia no entiende de fronteras y de que hay maldad por todas partes. Y siempre que Bruce Wayne viaja a otros países, lo acompaña Batman para evitar todas las fechorías que surjan. ¡Porque adondequiera que vaya, siempre es el Caballero Oscuro!"

Es que no tengo mucho que decir salvo lo que ya he dicho, las tres primeras historias, que son la Francesa, Italiana, y Española están curiosas, y todo lo demás mediocridad, más de lo mismo, con dibujo y guiones anodinos, si esto es lo mejor que nos pueden ofrecer la República Checa, China, Túnez, o Alemania, apaga y vámonos.

Así que ya sabéis amantes de los cómics, si no queréis pegaros un tiro, no os acerquéis a este cómic ni con un palo. 

Batman, el Mundo

Varios Autores

Editorial: DC/ECC

Cartoné

Páginas: 184

Precio: 21,50 €

 

0 comentarios :

Publicar un comentario