Etiquetas: , , , ,

Superman: Red and Blue

En DC, faltos de ideas, pensaron que además de explotar la marca Batman, podían empezar en serio a volver a empezar a explotar la figura de Superman, ya que no es una figura famosa y necesita un empujoncito para ganarse el corazón de los lectores. También han pensado en una heroína desconocida que responde al nombre de Wonder Woman, próximamente en vuestras tiendas de cómic favoritas. Pues eso, han decidido sacar una antología de historias de estos dos personajuchos como ya hicieron con el Batman: Black and White, escogiendo los acertadísimos títulos de Wonder Woman: Black and Gold, y Superman: Red and Blue, que es, ¡casualidad!, el que nos ocupa. ECC ha tenido a bien editar por estas tierras ésta antología que tiene como protagonista al superhéroe más famoso de todos los tiempos, y nosotros que se lo agradecemos. 

"A lo largo de sus más de ocho décadas de su vida, Superman se ha confirmado como el héroe definitivo, no solo por las amenazas a las que ha hecho frente sino también por los férreos valores de los que se ha convertido en estandarte. En este volumen, asistimos a una antología de relatos que se ambientan en diferentes épocas de su vida e incluso a alguno protagonizado por una variante suya, como Val-Zod, el Hombre de Acero de Tierra 2."

Y es que esta antología ha sido todo un descubrimiento, ya que no esperaba mucho de ella, pero por arte de magia, y gracias a la alineación de todos los astros, o al buen hacer de autores de la talla de Wes Carig, Steve T. Seagle, Dan Panosian, Mark Buckingham, el pesao de Tom King, Daniel Warren Johnson, Jill Thompson, Francis Manapul, o Matt Wagner, tenemos un buen y apoteósico puñado de historias que nos partirán el corazón y nos harán entender el verdadero significado de SUPERMAN. 

Historias como,  El Chico que salvó a Superman, Colores Humanos, Nuestro, Namrepus de Waid, las Perspectivas del Mañana, Para el Hombre que no Tiene Nada, Desescalada, o la lacrimógena Generaciones, nos dan una idea de lo que fue, es y será el superhéroe más grande de todos los tiempos. 

Así que sin más amantes de los cómics, si queréis leer un buen cómic de Superman aparte del maravilloso All-Star, este es vuestro cómic. 

Superman: Red and Blue

Varios Autores

Editorial: DC/ECC

Cartoné

Páginas: 272

Precio: 29 €

0 comentarios :

Publicar un comentario