Williamson, que la gran mayoría conoceréis por Flash y demás titulos de DC, despliega una historia escabrosa y llena de intriga desde el momento en que abrimos el cómic. Atrapándonos con esa primera escena en forma de prólogo propia de las mejores películas de género negro, donde el dibujo en blanco y negro de Bressan se hace con el protagonismo hasta llegar a la última y desasosegante página ya en un color más festivo, dejándonos con ganas de más.
Con la obra inacabada no podemos sacar unas conclusiones tajantes, pero si podemos afirmar que estamos ante un cómic interesante y con potencial. Bien narrado, con un dibuje acorde a lo que cuenta, donde no hay relleno, ya que en cada número pasa algo y nos mantiene con la incertidumbre de hacía donde nos llevará está aterradora atracción. Williamson se agarra a la tradición de los cuentacuentos de lo espeluznante para arrastrarnos al fondo del infierno.
Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan las historias de terror al estilo King y Hill, este es vuestro cómic fanáticos del terror impío.
Dark Ride: Volumen Uno, Pasaje al Infierno (Núm 1 - 4)
Autores: Joshua Williamson , Andrei Bressan, y Adriano Lucas
Editorial: Skybound/ECC
Cartoné
Páginas: 128
Precio: 20,50 €
0 comentarios :
Publicar un comentario