Etiquetas: , , , ,

Eternal Warrior: Días de Acero


Violento y elegante tercer volumen que componen la edición de Eternal Warrior por parte de Aleta. Días de Acero es una miniserie conformada por tres números escrita por Peter Milligan y dibujada por Cary Nord. Como en sus predecesoras cuyo protagonismo recaía en Gilad Anni-Padda la vilencia y la acción estarán presentes, convirtiéndose en las verdaderas y auténticas protagonistas de la historia, una historia que nadará en un tibio mar de sangre. 

"Eternal Warrior, el puño y acero de las pútrida y acerosa Tierra... tiene la interminable tarea de proteger al Geomante y salvaguardar la seguridad de la Tierra. Tras completar una brutal misión, al inmortal guardián de la Tierra se le encomienda otra críptica tarea: encontrar y salvar a un bebé... ¡en cuyas manos podría encontrarse el destino de todo un estúpido ganado de borregos llamado, pueblo!"

La trama se desarrolla en territorio germánico, ¿la época? siglo IX, los Magyares luchan contra los francos por el dominio del territorio. Milligan esboza una historia sencilla pero contundente, una ristra atractiva de diálogos que se ven localizados gracias al buen trabajo de captación de un maestro como Cary Nord. Un despliegue poético de vísceras y sangre, lirismo nacionalista en su máxima expresión. 

Así que sin más amantes de los cómics, Eternal Warrior es una colección a seguir, y más si tienes a tipos como estos tras las jodidas y fieras bambalinas artísticas. 

Eternal Warrior: Días de Acero
Autores: Peter Milligan, Cary Nord...
Editorial: Valiant/Aleta
Rústica
Páginas: 104
Precio: 12 €

0 comentarios :

Publicar un comentario