Contacto

 SOBRE NOSOTROS
Rage es una revista de cómic para adultos que abarca géneros tan variados como el terror o la fantasía, pasando por la ciencia ficción o el gore. Rage es fantasía, sueños, emociones y respuestas que encajan en nuestra pequeña y desgarrada burbuja. Un aliento, un respiro, es el entretenimiento que nos lleva a la sobrevalorada luz. Un feroz festín de hemoglobina y sexo.

Creada por un grupo de jóvenes españoles, Rage quiere ser una casa para artistas desconocidos, tanto ilustradores como escritores, donde su talento se de a conocer. Como comunidad, nos basamos en el esfuerzo, trabajo y camaradería, para que tu arte alcance el reconocimiento. No podemos ofrecer dinero, pero sí trabajo duro a través del cual tu arte sea conocida a nivel internacional. Mándanos un email si es lo que quieres.
 Rage Fantasy Magazine
Para información de nuestra revista enviad un email a: 

info@revistarage.org

Para presentar vuestros proyectos, mandad un email a:

 editionrage@gmail.com 



Escribid en “Asunto” lo siguiente en función de lo que mandéis:
  •  “Presentación de cómic / novela gráfica”.
  •  “Presentación de novela / relato”.
  • “Presentación de artbook / libro de ilustraciones”.
  • “Presentación de ilustraciones para juegos de rol”.
  • “Presentación de juego de rol”.


¡Muchas gracias! Nos pondremos en contacto con vosotros con vuestra primera presentación. Os rogamos que, en la medida de lo posible, nos mandéis información sobre vuestra obra (páginas en word de muestra para novelas o documentos en formato .jpg a baja resolución para cómic), y vuestra biografía como autor o creador. Deberá estar siempre terminado (o con final cerrado) o ser autoconclusivo

Os rogamos paciencia. Normalmente podemos tardar un mes en valorar las obras, salvo acumulaciones de trabajo por campaña o lanzamientos de novedades. No desesperéis. Al final, aunque hayan pasado tres meses, os contestaremos.


Para hacer sugerencias o para más información puedes utilizar el formulario.
Gracias por vuestra confianza. 



0 comentarios :

Publicar un comentario