Etiquetas: ,

¡¡¡PRIMER NÚMERO!!!





Ya esta aquí el Primer número de Rage, como prometimos el 17 de Julio saldría a la luz nuestra revista. Ya no tenéis que esperar más. Con un solo click podéis disfrutar de este número hecho con tanto esfuerzo y cariño. 

Sólo decir que la revista esta conformada para visualizarla en una plataforma interactiva; es decir clickeando encima de la portada se os abrirá una ventana que os llevará directos a la revista, y apartir de un programa de visualización que hemos preparado podréis apreciar por vosotros mismos este número. Os emplazo a clickear sobre la portada y disfrutéis de nuestro primer número. No olvidéis que esta es nuestra primera incursión en un proyecto de este tipo, por lo que sed benévolos, sin más, disfrutad de Rage Magazine.



8 comentarios :

  1. Unknown dijo... :

    enhorabuena!! muy buen trabajo.

  1. Felicitaciones al staff, me dió muy buena impresión, y a seguir deleitandonos!!!

  1. M1CK dijo... :

    Pues ahora le voy a hacer click a ver que me parece.

  1. Allmanzor dijo... :

    ¡Nivelazo! Eso es lo que se ve en cada página. Esta revista bien podría estar en los quioscos en papel, pues hay mucha profesionalidad en su interior. Enhorabuena. Un gran trabajo.

  1. Estos comentarios son los que nos hacen seguir trabajando en el proyecto, muchas gracias

  1. Unknown dijo... :

    Hola ! Ya he seguido todos los pasos ; darle a "me gusta", leerla de principio a fin, por cierto me encanta !!!! ,para cuando las aportaciones economicas ? Me gustaria aportar algo a la hucha,se ve que habeis trabajado duro .

  1. Unknown dijo... :

    Me he enganchado al 2º pero no puedo descargarme el 1º :(
    Alguna posibilidad de leerlo? Gracias ! Sois cojonudos !

  1. Gracias Saral NG por comunicarnos el error, ya está arreglado, ya puedes descargarte el primer número. UN SALUDO

Publicar un comentario