Etiquetas: , , , ,

Space Riders

Joder, que gamberrada. Space Riders es un cómic que parece sacado de lo más underground y punky del mercado, para nada establishment. Un fanzine hecho de manera profesional por unos entusiastas del cómic y del género de la ciencia ficción. Una fumada divertida y desinhibida. Fabian Rangel JR y Alexis Ziritt crean un universo lleno de cabrones y piratas espaciales, pero que derrochan sentimentalismo a raudales. 

"Desde el nucleo de la galaxia hasta los cuadrantes exteriores, hay un nombre que siembra el terror en el corazon de los malvados de todas partes: ¡los Space Riders! ¡El capitan Peligro y su intrepida tripulacion navegan por el cosmos en la craneonave Santa Muerte, impartiendo justicia con mano de hierro a la escoria de la galaxia mientras persiguen los secretos prohibidos del universo!"

Las páginas de esta obra derrochan nihilismo y psicodélia a partes iguales. El LSD se escurre por los colores vivos y epilépticos que emanan de un dibujo imperfecto y libre, espoleado por un guión directo, bruto, frenético, que va como un tiro, nada de chorradas, directo al puto grano. 

Tacos, puterismo, violencia, y sexo se darán lugar en un cómic único en el mercado actual. No estamos ante la mejor historia ni la más original, incluso, ni la más salvaje, tampoco ante el mejor dibujo, ni mucho menos, pero sí tenéis la oportunidad de sumergiros en el cómic más espontáneo y disoluto de la actualidad.

Así que sin más amantes de los cómics, si queréis mandar a tomar por culo el mundo, este es vuestro cómic. 

Space Riders

Autores: Fabian Rangel JR y Alexis Ziritt

Editorial: Black Mask / Gigamesh

Cartoné

Páginas: 112

Precio: 12,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario