Etiquetas: , , , ,

Deathstroke, Asesino de los Dioses

No tengo ni idea de por qué ECC ha decidido sacar dentro de la colección Saga esta obra. Entiendo que la colección está hecha para recuperar sagas recientes, pero de verdad a alguien le interesa el Deathstroke de Daniel y Bonny............. Será que sí. Bajo mi opinión, que interesa poco, creo que hay cosas más interesantes para sacar. Supongo que será por Deathstroke, un personaje que va creciendo en popularidad. Bueno, sea como sea aquí tenemos este pedazo de tomo que recopila por entero la obra de Tony S. Daniel y James Bonny. 

"Como todo hijo de vecino, Slade Wilson se considera el héroe de su historia, cosa muy discutible. Al fin y al cabo, es Deathstroke, el mercenario más implacable del mundo, un asesino casi infalible que ha matado por dinero a cientos de personas. Y también es un padre pésimo. Ahora, ha sufrido un cambio forzoso con que visitará un territorio que no le resulta familiar. Se trata de Themyscira, la isla de las amazonas, pero ¿qué misión lo ha conducido allí? ¿Y por qué ha desatado la ira de Wonder Woman?"

Yo soy un defensor de la etapa en Batman de Tony S. Daniel como autor total, que prefiero a ese batiburrillo poco original e hipervitaminado de Snyder, al menos la etapa de Daniel nos trae algún villano nuevo, como Pingüino Emperador/Blackgate, no obstante sé que Daniel tiene muchos defectos y pocas virtudes, y en esta obra brillan con luz propia, los defectos: Un guión soso, extenuante, y poco estimulante; repleto de cuadros de texto sobre explicativos y giros de mierda. La entrada de Bonny no cambia mucho las cosas aunque las mejora un poco. Pero todo sigue igual. Un río de acción ortopédica desembocando en páginas de excesos, y abrumadoras viñetas saturadas de acción insulsa y poco cautivadora JODER.

Si Jim Lee y Rob Liefeld joden como conejos, su jodido retoño es Tony Daniel: el bastardo de Daniel se recrea con el único objetivo de jodernos hasta el fondo; y para colmo cuando se larga, viene tipos como Kirkham o las plumas rotas de Pantalena o Pansica. Menos mal que Hester y Colack aparecen al final para dejarnos un regusto no tan amargo. 

Así que sin más amantes de los cómics, si queréis leer los Mercenarios del cómic, esto es lo que tenéis que leer. 

Deathstroke, Asesino de Dioses

Autores: Tony S. Daniel, y Otros...

Editorial: DC/ECC

Cartoné

Páginas: 528

Precio: 48 €

0 comentarios :

Publicar un comentario