Etiquetas: , , , ,

Batman, Querido Detective

El portafolio presentación de un autor ya consagrado. Entre nosotros, sobre nuestras peladas manos, y bajo el título Querido Detective se posa un recopilatorio de todas las portadas que el bueno de Lee Bermejo realizó para las colecciones de El Caballero Oscuro. En un gran formato para que saboreís en toda su grandeza el estilo detallado, rudo y sucio del autor americano. 

"El visionario dibujante Lee Bermejo presenta la cruzada del Caballero Oscuro contra el crimen... como jamás la habíais visto."

Con un estilo fotorealista y oscuro, escoltado por difusos, desenfocados y porosos fondos digitalizados al dedillo, y con un uso de color un tanto plano  Lee Bermejo conquistó el mercado del cómic americano de superhéroes pijameros y fiesteros, y en especial a los aficionados de el Cruzado de la Capa. No soy amante del estilo de Bermejo, le veo un mérito, pero como me pasa con Ross, lo consideró un ilustrador más que un narrador, un calcador de acabado reluciente y resultoncete. Aún así tiene sus admiradores, y una prueba de ello son este portafolio y un sinfín de cómic que se publican al año, con reediciones y demás del maldito Bermejo, dibujante con buena prensa. 

Aquí tenéis jodidos adoradores lascivos de Satanás un fantástico portafolio a todo color y en un formato maxi, largo y ancho para que disfrutéis como jodidos enanos puestos de farlopa de la obra de vuestro querido Bermejo, y encima acompañado con un texto de guía para que no nos perdamos entre tanto exceso y exuberancia sin entender el motivo y la maldición de Batman, la lucha contra el Crimen. Sólo para amantes.

Así que ya sabéis amantes de los cómics, si os gusta Bermejo Bermejo, éste es vuestro cómic. 

Batman, Querido Detective

Lee Bermejo

Editorial: DC/ECC

Cartoné

Páginas: 64

Precio: 13,50 €



0 comentarios :

Publicar un comentario