Etiquetas: ,

Star Wars: Amanecer de los Jedis, Tormenta de Fuerza



 
Este mes Planeta DeAgostini nos trae una nueva serie del universo Star Wars, Amanecer de los Jedi. En dicha serie presenciaremos el origen de la Orden Jedi, que tendrá lugar en el 36.453 ABY, en una era anterior a la Antigua República y a los viajes por el hiperespacio; siendo así la obra de Star Wars más antigua, cronológicamente hablando. Los artífices de esta genial idea son dos viejos conocidos de los comics de Star Wars, el guinoista John Ostrander y la dibujante Jan Duursema.

La Tormenta de Fuerza, es el primer arco argumental de la serie. Aquí veremos cómo un grupo de seres sensibles a la Fuerza viajan misteriosamente al planeta Tython. Con el paso del tiempo fundarán la Orden Je´Daii, encargada de mantener el equilibrio en la Fuerza. Pero todo cambia tras la llegada de un extranjero, proveniente de otro sistema, que causará una tremenda perturbación en la Fuerza.

Amanecer de los Jedi es un comic recomendable para todo el quiera disfrutar de una buena historia y para el que no es necesario tener conocimientos previos sobre el universo Star Wars, ya que éste es el origen de dicho universo.


Star Wars: Amanecer de los Jedis, Tormenta de Fuerza
Autores: Varios autores
Rústica/Color
Editorial: Planeta de Agostini
120 Páginas
14,95 €


0 comentarios :

Publicar un comentario