Etiquetas: ,

JLA Tierra 2




El reverso oscuro de la JLA. Los héroes más importantes de la tierra tendrán que hacer frente a su mayor amenaza, su lado oscuro. Y es que Grant Morrison y Frank Quitely, consiguen con maestría relatarnos la batalla más dura a la que se ha tenido que enfrentar la JLA. Enfrentarse a un mundo en donde el mal reina y acampa a sus anchas. 

Este JLA Tierra 2, forma parte de la mítica y, ya legendaria etapa, del escocés con los héroes más famosos del mundo. En esta saga, Grant, profundizará en la posibilidad de que exista una tierra alternativa, gobernada por héroes malignos, que movidos por sus ansias de poder esclavizan a la humanidad. Todo está retorcido en esta tierra, en donde el mal siempre vencerá, no importa lo que se haga, por alguna extraña razón o motivo cósmico, el mal está destinado a reinar esa Tierra. El sindicato del crimen gobierna con mano de hierro, y Luthor, paradójicamente un héroe, el único héroe, hará un viaje interdimensional para salvar su mundo. Todo ello motivará que los héroes que conocemos, decidan viajar a la otra dimensión y ayudar al doble benévolo de Luthor a liberar de la tiranía su condenada Tierra. 

Ciencia-Ficción de la buena a raudales, acción, y altas dosis de cinismo, convierten a esta saga, en una pequeña joya del noveno arte. A ello, hay que sumarle el magnífico trabajo, como siempre, del gran Frank Quitely, que con su trazo robusto y desinivido, consigue transmitirnos la maldad que reina en las almas de los reversos de la JLA. Para recordar, la magnífica e impactante escena en la que el reverso de Flash, Johnny Quick, se chuta fuerza de la velocidad, cual yonki exhasperado y exudado por el mono. 

Así que amantes del cómic, si queréis entrar en depresión al ver la maldad que puede imperar en nuestros héroes favoritos y disfrutar de buena ciencia ficción salida de la irreverente mente del "calvo irresoluble", haceros con este cómic.

JLA Tierra 2
Autores: Grant Morrison y Frank Quitely
Editorial: ECC
Cartoné
Páginas: 144
Precio: 15,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario