La saga Maldad Eterna, llevada a cabo por Geoff Johns y David Finch, estaba compuesta, además de por la serie principal, por un compendio de series satélite que ampliaba, aún más si caba, la fría e instrancendente experiencia que nos deparó el evento rey de estos nuevos 52. Un divertimento repleto de desgana, e ideas desaprovechadas que nos dejaría con cara de tontos.
No llega al despropósito de la Guerra de la Trinidad, pero se queda cerca de las puertas de la devastación. En lo que respecta a este "Argus", Sterling Gates nos regala un entretenimiento vacío y carente de alguna clase de interés, del que sólo se puede salvar la reaparición de Killer Frost, divertida y mordaz. Por lo demás, una historia rayando lo exasperante.
Un apartado gráfico repleto de falta de interés por unos dibujantes que ya habían demostrado con anterioridad que pueden hacerlo bien, pero que a aquí son incapaces de imprimirle algo de amor a lo que están haciendo, dando un resultado casi amateur.
Así que sin más amantes de los cómics, si seguís habéis seguido el evento haceros con él, y si no es así dejadlo donde lo habíais encontrado.
Autores: Sterling Gates, Philip Tan, Neil Edwards, y Javier Pina
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 144
Precio: 13,95 €
0 comentarios :
Publicar un comentario