Divertidísima colección repleta de grandes momentos tanto de acción como cómicos, una pequeña joya del cómic. Van Lente desarrolla una historia en donde converge la ciencia ficción y el mundo bíblico, dando como resultado un cómic sobresaliente que atesora un amplio conocimiento de la cultura popular contemporánea, prueba de ello son sus continuas referencias a los hechos de nuestra historia más cercana, una gozada para los seguidores de las teorías exopolíticas.
En este tercer volumen, publicado por Aleta tras la inesperada espantada de Panini, Van Lente sigue con la historia donde la dejó en los anteriores volúmenes, ahondando aún más en la tormentosa relación entre dos tipos destinados a amarse: "Mary-María, la hermana adoptiva,
archienemiga y objeto de los deseos de Archer ha vuelto y está decidida a
dominar la Secta. Y no puede haber mejor manera de lograr hacerse con
el control de la sociedad más secreta del mundo que accediendo al lugar
más secreto del mundo, ¿verdad? Ahora, mientras Mary-María se abre
camino furtivamente por el Área 51 para hacerse con un objeto muy
valioso escondido desde hace tiempo, Archer y Armstrong están a punto de
descubrir la historia prohibida que vincula la base de operaciones
especiales más clandestina del mundo con la dimensión perdida en el
tiempo llamada Terrallende, donde se acabarán luchando para abrirse paso
por sus misterios fuertemente custodiados, puñetazo a puñetazo."

En cuanto a la parte plástica, esta vez el grosor de los número correrá a cargo de un competente Pere Pérez, sustituyendo a Clayton Henry. El catalán realiza un trabajo loable, recordándonos por momentos al impertérrito Steve Dillon.
Un cómic imprescindible, capaz de sólo lo mejor, y que no se vale de nombres legendarios para triunfar, trepidante y directo, fascinante, si alguién te pregunta por un cómic divertido y de calidad, decid; "Archer and Armstrong".
0 comentarios :
Publicar un comentario