Etiquetas: ,

El Fin del Mañana 2

 
 


 
Continúa esta entretenida saga que DC se sacó de la manga hace ya un tiempo, y con buen hacer por parte de sus autores. En este segundo volumen llegaremos a conocer un poco más los entresijos que nos depara el futuro cercano del universo DC. Grifter, Firestone, Mr Terrific, Batman del futuro, y muchos de los personajes que pueblan las páginas de la famosa editorial serán protagonistas de los acontecimientos en los que desembocará o no el futuro del multiverso dceita.
 
Como ya dijimos en la anterior reseña los autores demuestran su buen hacer con la historia, desarrollándola en diferentes puntos del universo, y situándola en tres épocas distintas pero bien cohesionada entre sí, manteniéndonos entretenidos en todo momento e intrigados por el discurrir de los acontecimientos. Tantos frentes abiertos podrían resultar confusos, pero no es así en este caso, con unas escuetas pinceladas los autores nos sitúan en una o en otra época  con fluidez, y adaptándose a las exigencias de la narración pertinente. En cuanto al apartado gráfico podría suponer el punto negativo de la serie, ya que tanto ir y venir supone un desconcierto, y no solo eso sino que la mayoría de los dibujantes carecen de talento para dedicarse a esto, siendo meros artesanos crea viñetas.
 
Destacadas las increíbles portadas de Ryan Sook.
 
Así que sin más amantes de los cómics, si os estabais pillando la colección,seguid con ella porque merece la pena, al menos de momento.
 
El Fin del Mañana 2
Autores: Brian Azzarello, Dan Jurgens, Jeff Lemire, Keith Giffen, Jesús Merino, Patrick Zircher, y Scot Eaton.
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 96
Precio: 8,95 €
 

0 comentarios :

Publicar un comentario