Etiquetas: , , , ,

Los Invisibles: Besos para el Señor Quimper


–¿Qué es esto, budismo zen?
–No. 20 toneladas de TNT.
 
En el Libro 6 de Los Invisibles: Besos para el Señor Quimper, editado y publicado por ECC, las piezas del puzzle comienzan a encajar. Es necesario señalar que nos encontramos ante un espectáculo visual. 

La marcha de Phil Jiménez no se echa de menos y Chris Weston hace un trabajo sobresaliente junto a Vozzo al color, creando unas atmósferas que, sinceramente, hacen de este volumen mi favorito.

Encontramos, como siempre, numerosas historias; pero donde más vamos a disfrutar es en el cementerio de Nueva Orleans, el mismo donde los protagonistas de Easy Rider tomaban su primer y revelador ácido junto a dos prostitutas, y donde King Mob y Ragged Robin celebrarán su particular ritual.

El extraño Señor Quimper cree que controla a distancia la mente de Ragged Robin pero los Invisibles son capaces de implementar falsos recuerdos.

Chamanismo, vudú, ocultismo, teorías de la conspiración, transformismo, violencia y sexo es sólo parte de lo que encontraremos en el Libro 6 de los Invisibles. Nos movemos por Roswell, donde el famoso platillo volante dejó escapar el temible cáncer negro reflejado en Expediente X.

La última escena es... bueno, ¿recordáis aquella frase que decía que el mejor colegio es el que arde?

Ansiosos estamos a la espera del desenlace con el último libro. De verdad, Los Invisibles deben estar presentes en cualquier colección. Eso sí, hay que leer con calma y, si es posible, sin dejar mucho tiempo entre volúmenes para poder encajar las piezas.

Los Invisibles: Besos para el Señor Quimper
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Chris Weston, Ivan Reis
Editorial: ECC
Cartoné
Páginas: 224
Precio: 22 €

0 comentarios :

Publicar un comentario