Llegamos al indeseado final de la obra maestra de la pareja Brubaker/Phillips, un final no exento de drama y épica, por otro lado algo de esperar, siendo esto marca de la casa. Amargo es el regusto que te deja la desbordante conclusión de esta apabullante historia, una historia repleta de intriga y acción, y es que no podemos quedarnos sin probar más de esta emotiva droga; confeccionada por la mente y las manos de la pareja más solvente del mundillo. Un triste adiós a una obra maestra del cómic.
La ardua empresa de Holden finaliza de la manera más desastrosa posible, mucha culpa de ello la tendrán Tao y Lynch, algo de lo que Carver es claramente consciente, y por lo que no dejará títere con cabeza. No obstante, en este volumen seremos conscientes, sino lo hemos sido con anterioridad, de la carga emocional que posee la obra, y del abrumador peso de conciencia que arrastra su protagonista en su lucha por hallar el largo camino a casa.
Una obra única y diferente, parida por la pareja más consistente en el mundo del cómic. Un matrimonio artístico perfecto, y gracias al cual, hemos podido disfrutar de obras de la talla de: Criminal, Fatale, o este Sleeper; geniales thriller dramáticos, sórdidos, y repletos de calidad.
¿Será capaz Holden de derrotar a Tao y a Lynch? ¿Encontrará la estabilidad en los brazos de Miss Misery?, y lo que todo el mundo, llegado a este punto, desea ver ¿Será alguien capaz de acabar con el grandísimo hijo de puta de Peter Grim? Si queréis salir de dudas leed el volumen final de esta joya llamada Sleeper.
Thriller de espías, noir, y superhéroes, repleto de una intensa vertiente emocional, dramática y románticamente hablando. Y con todo, podremos disfrutar de un crossover con The Autorithy, que pondrá fin al volumen.
Así que sin más amantes de los cómics, no os perdáis esta obra maestra, una pieza sin igual.
Sleeper: El Largo Camino a Casa
Autores: Ed Brubaker, Sean Phillips, y Jim Lee.
Editorial: Wildstorm/ECC
Rústica
Páginas: 176
Precio: 15,95 €





0 comentarios :
Publicar un comentario