Etiquetas: , , , ,

Grendel: Prime



Último volumen de la fantástica obra Grendel de Matt Wagner, publicada por Planeta en una edición de lujo. Wagner creó una obra inconmensurable, inefable, y transgresora. Un cómic valiente, sin límites, y capaz de todo. Apostando primero por el noir, y luego, tras darse cuenta de lo que tenía entre manos, por el desarrollo de una faceta más arriesgada, ahondando en la psicología de un personaje torturado por su brillantez, regalándonos así, unos pasajes inquietantes, en donde se ponían de relieve el transfondo de un psicópata.  Planeta publica MAGE. 

"La historia de Grendel-Prime se desarrolla en tres relatos que forman la apoteosis de esta visionaria narración que se extiende a lo largo de siglos: War Child, ganadora del premio Eisner, con dibujo de Patrick McEown; la fascinante novela Past Prime, escrita por Greg Rucka, un autor que goza del favor del público, y con ilustraciones a lápiz y tinta de Wagner; y la exuberante Devil Quest, pintada por el mismo autor y que relata la búsqueda que Prime realiza de las semillas de su propio pasado a través de un apocalíptico futuro."


Una obra maestra del cómic americano, parida por el tipo de Mage, Trinidad o Sandman Mistery Theatre, y que incluye en este volumen: Grendel War Child, Grendel Past Prime, Grendel Devil Quest, Grendel Tales: The Devil in our Midst 1-5, Devil and Deaths 1-2, Homecoming 1-3, Devils Choices 1, y Grendel Cyrcle. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Wagner y su jodida criatura predilecta, este es vuestro cómic. 


Grendel: Prime
Autores: Matt Wagner y Otros...
Editorial: Dark Horse/Planeta deAgostini
Cartoné
Páginas: 544
Precio: 45 €

0 comentarios :

Publicar un comentario