Etiquetas: , , , , ,

Superman, el Nuevo Milenio 4: Presidente Lex




ECC pretende recopilar en esta nueva colección llamada, Superman , el Nuevo Milenio, un gran número de historias de este siglo nuevo al que pertenecemos, y que tuvieron como protagonista al jodido Superman. Será de carácter trimestral, y con ella se pretende reivindicar etapas un tanto marginadas. A los tres volúmenes publicados con anterioridad le sigue es te volumen 4 que recopila todos los cómics que nos narraron el ascenso de Lex Luthor a la presidencia de los Estados Unidos; un cómic entretenido y ligero, en forma de divertimento, que va directo, y sin control para la estantería abarrotada de cómics superheróicos y pueriles que poseo. 


"Lex Luthor era el hombre más poderoso de Metropolis, y las compañías de su conglomerado dominaban los viajes, los medios y la tecnología. Su fama se disparó después de que ayudara a reconstruir Gotham, asolada por un terremoto. ¿Dónde podría ir a partir de ahí? ¡Pues a la Casa Blanca, naturalmente! Y, por supuesto, además de conseguirle la victoria, la campaña presidencial de Luthor está calculada para provocar el máximo dolor al Hombre de Acero. Pero ¿quién dijo que la política no fuera un asunto sucio?"

Este nuevo tomo recopila los números Secret Files Presidente Luthor núm 1, Superman aún 162 - 165, Adventures of Superman núm 581, 586, Superman: Man of the Stell núm 108 - 110, Action Cómics núm 773, y Superman: Lex 2000. Los cuales contarán con una tupe de artistas de la talla de: Greg Rucka, Jeph Loeb, Joe Kelly, Joe Casey, Dale Eaglesham, Ed McGuiness, Doug Mahnke, y  Tony Harris, entre otros. Todos ellos nos darán la particular visión del votante medio. 

Así que sin más amantes de los cómics, esto parecer marchar bien, seguid pillándoos la colección. 

Superman, el Nuevo Milenio: Presidente Luthor
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 248
Precio: 23 €

0 comentarios :

Publicar un comentario