Etiquetas: , , , ,

Batman: el Príncipe Oscuro

Todo el mundo estaba que no cagaba con esta obra, parecía que hubieran descubierto la tumba de Marco Antonio y Cleopatra, o descifrado el jodido manuscrito Voynich, JODER, parecía que estábamos ante la nueva obra maestra del cómic, por lo que mi esfínter comenzó a contraerse, y mis pupilas se dilataban al contemplar ante mis ojos todo aquél circo. Por fin aquél maná caído del cielo en este desierto cultural llegó a mis manos,  y al abrirlo soy testigo de: Un jodido cómic del montón. 
Guión simplón y aburrido, dibujo con demasiadas pretensiones, y lejos de lo que tendría que ser Batman, aunque para gustos mis cojones. Batman es Jones, Nguyen, Miller, BREYFOGLE, pero no Marini. El Mundo está jodido. 

"Cuando una joven madre y su hija se presentan en la puerta de Bruce Wayne, el famoso y rico mujeriego no espera la noticia que le van a dar. Después, cuando el Joker secuestra a la niña, Batman se sumerge en los bajos fondos de la ciudad para localizarla y truncar el retorcido plan del Príncipe Payaso del Crimen. Pero ¿cuál es el secreto que une a estos antagonistas arquetípicos con esa niña extraña y misteriosa? ¿Y por qué el caso parece ser un asunto personal para los dos? "

Todo dicho. No me ha parecido nada del otro mundo, no he visto nada de lo que la gente iba cacareando por los sucios callejones del bizarro mundo de internet. Uno más de muchos, entretenido y ya. JODER

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Batman, este no es vuestro cómic. 

Batman, el Príncipe Oscuro
Autor: Marini
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 144
Precio: 15,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario