Etiquetas: , , , ,

Batman: el Reinado del Terror







De nuevo Otros Mundos, y es que el sello dio para rato, regalándonos en general obras mediocres, pero de vez en cuando se escapaba alguna joyita que haría las delicias de los ávidos lectores. Una de ellas podría ser este Batman en la revolución francesa, un cómic salido de las mentes de
Mike W Barr, y José Luís García López, dos grandes que nos regalaron un cómic corto y que va al grano. Con la única pretensión de entretener. Y es que aquí, Batman no es más que un trasunto del Zorro a lo grande, luchando por la igualdad, la libertad, y la fraternidad. 

"...Enfrentamiento entre un intrépido Caballero Oscuro y un genio de la estrategia política marcado por heridas de guerra, Hervé Deinte (Dos Caras), y eso sin mencionar el arma más letal del mundo: ¡la cuchilla de la muerte!"

Una apoteósica aventura escrita con oficio y dibujada con artesanía, rápida y muy entretenida. Un aperitivo de lo más suculento para paladares sencillos. Barr nos mete de lleno en el terror que supuso el transcurso de la revolución, que se convirtió de una causa loable al más terrible de los infiernos, ilustrado a la perfección por García López.  

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Batman o sucedáneos de lo más raros y atrevidos, este es vuestro cómic. 



Batman: el Reinado del Terror
Autores: Mike W. Barr, y Jose Luís García-López 
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 56
Precio: 6,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario