Etiquetas: ,

Batman El caballero oscuro, Loco



En primer lugar diré, sin lugar a dudas, que esta colección "El caballero oscuro", es la colección a seguir de Batman. Y se lo debemos a Gregg Hurwitz, que con mucho talento y oficio, ha logrado captar el significado del hombre murciélago en unos cuantos números, y sobre todo desentrañar la desquiciada psique de los villanos del detective. Una vuelta en el tren de la locura. 

Y es que este cómic es una oda a la locura, la desesperación y la obsesión de uno de los villanos olvidados y más maltratados de Batman. No es que no se le haya dado importancia en historias anteriores, pero jamás se le había tratado como en esta saga. Un antagonista de lo más salvaje, desquiciado, y triste de la franquicia. Hurwitz nos arrastrata hasta los recuerdos de Tech y nos despedazará el mito, volviendo a unir los pedazos y convirtiéndolo en un psicópata a la altura de villanos como el Joker o Dos caras. Un asesino que hará todo lo posible para llevar a cabo su loca realidad. 

Hurwitz estará acompañado de dos pesos pesados del dibujo, como son Ethan Van Sciever y Szymon Kudranski. Los cuales nos transportarán, con su té de vivos y oscuros colores, a una odisea de locura, de la que saldremos un tanto escaldados. 

Así que sin más, amantes de los cómics, conseguid esta pequeña joya del arte secuencial.

Batman El caballero oscuro, Loco
Autores: Gregg Hurwitz, Ethan Van Sciever y Szymon Kudranski
Editorial: ECC ediciones
Cartoné
Páginas: 144
Precio: 15,95€

0 comentarios :

Publicar un comentario