Etiquetas: ,

Batman, el caballero oscuro; Testamento


Bajo la cabecera de "Batman, el caballero oscuro" ECC nos trae esta fresca y violenta historia del Hombre Murciélago. En ella, un Batman primerizo tendrá que lidiar contra la policía y una banda de justicieros, llamados "Justicia Dura", asentándose con ello como el único justiciero de la ciudad. Tras está historia están dos nombres que por sí solos ya deberían venderte este cómic: uno es John Wagner, mítico creador de Juez Dredd, encargado aquí de los guiones, y el otro es el talentoso y siempre valor seguro, Chris Brunner, en la tarea plástica. 

Oscura y sucia Gotham, asediada por la violencia. Violencia que estará muy presente en estás páginas. Un cómic violento, un Batman más drástico y temerario, eso es lo que nos depara este cómic. Una historia detectivesca y con fuerte olor a cine negro. Wagner nos lleva con mano dura hasta las entrañas del personaje, y Brunner, con un estilo similar al de Pope, nos sumerge en la pálida ciudad con una paleta apagada, digna de los fotogramas de cualquier buena película de cine negro. 

Sin duda un cómic que goza de la pura esencia del detective murciélago. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Batman, las historias de detectives y el cine violento, este es vuestro cómic. 


Batman, Caballero Oscuro; Testamento 
Autores: John Wagner y Crish Brunner
Editorial: ECC
Rústica
Páginas: 128
Precio: 12,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario