Etiquetas: ,

Planetary 4

Y seguimos con el concienzudo entretenimiento que representa esta obra extraída de las sobredimensionadas mentes de Warren Ellis y John Cassaday, un sencillo ejercicio de gozo repleto de infinitos placeres. No en vano estos tipos consiguen que no dejes de devorar cada una de las páginas que completan este cuarto volumen. Con sus ingeniosos y dinámicos guiones obra de Ellis y la cuidada puesta en escena de Cassaday, conseguirán transportarnos a maravillosos y espeluznantes mundos de cruda fantasía; lugares donde jamás pensábamos que llegaría nuestra mente sobreexplotada, un soplo de aire fresco, un vía de escape de nuestra asquerosa realidad.

Conoceremos el origen de Jakita, sabremos un poco más del pasado de Elijah Snow, y tendremos pruebas de por qué the Drumer actúa como un crío, y todo ello mientras la historia central continúa. Los cuatros volverán, pero esta vez tendrán más impedimentos para salirse con la suya. Ya estamos llegando a la recta final de esta fantástica y demoledora colección, no seáis estúpidos y acercaros a sus increíbles historias. Todo un homenaje al Pulp, y a la literatura del siglo XX, con sus iconos y sus originales y enrevesadas historias.
 
¿Por qué amamos el pulp? Simple y llanamente por estar compuesto de brillantes y espontáneas historias, genialidades imperfectas escritas con el corazón y las entrañas. Cierto es que predomina la basura, pero entra tanta basura podemos encontrar auténticas obras maestras, y siempre se pueden recoger ideas que harán de nuestras vidas un mar de cáustica e hilarante realidad. Con argumentos jodidamente atrevidos como pocos, el pulp inundó las mentes más alocadas e irreverentes del planeta, evocándolas a crear.
 
Así que ya sabéis amantes de los cómics, si queréis buenas historias, haceos con Planetary de una puta vez.

Planetary Nº4
Autores: Warren Ellis y John Cassaday
Editorial: Wildstorm/ECC
Rústica
Páginas: 176
Precio: 15,95 €
 

0 comentarios :

Publicar un comentario