100 BALAS. VOLUMEN 9


Con este noveno tomo de 100 Balas entramos en la recta final de esta apoteósica epopeya moderna. Todas las piezas han ocupado su posición en el tablero para la partida final. En el próximo número veremos como acaba esta guerra secreta en el Trust y los Milicianos.

Volumen 9

Tarántula, números 81 – 83. En este arco veremos cómo Ronnie Rome viaja a Roma para recuperar el misterioso cuadro de Veronese titulado “La Morte dil Cesare”. Lo que a priori parece un trabajo sencillo se convertirá en toda una odisea para el hermano de Remi. En la historia secundaria del arco el agente Graves y Dizzy viajaran a Manhattan para despedir a un amigo común, Mr. Sheperd. Recordaremos a un joven Sheperd justo antes de ser fichado por el Trust.

La Dama Fortuna, número 84. En este número conoceremos un poco mejor a uno de los miembros más fuertes del Trust, Sigmar Rhone. Lo que este no sabe es que pronto recibirá la desagradable visita de Victor Ray y Remi Rome.

Leones Rojos, número 85. El enlace entre Augustus Medici y Megan Dietrich está próximo, y Benito tiene que ir aceptando a su nueva madrastra. Por otro lado, Lono se encuentra con una vieja amiguita. ¿Sobrevivirá el Perro a este encuentro?

Llueve en vano, número 86. Victor Ray AKA The Rain; visita Aspen para saludar a dos señoras del Trust, Constance Von Hagen y Helena Kotias. El bueno de Ray aprovechará para impartir justicia a su salvaje estilo.

La ampolla, número 87. Tras recibir una “amistosa” visita de Remi, Joan D´Arcy decide contratar los servicios de un misterioso asesino a sueldo. ¿Podrá acabar este nuevo jugador con alguien tan peligroso como el Santo?

Mi solitario amigo, número 88. Cole Burns y Mr. Branch vuelven a Atlantic City. El Lobo se encontrará con Ronnie Rome para recuperar  el famoso cuadro; mientras tanto, Branch se reencontrará con su querida Echo Memoria.

Un rincón del cielo, número 89. Con este número comienza una historia que se irá desarrollando hasta el final de la serie. Por lo acontecido en el anterior número uno de los milicianos cambiará de bando dando un giro inesperado. Además, conoceremos a Pip, un joven aspirante a gangster.

Perdidos en un desierto romano de dolor, número 90. Comenzamos el número con una llamada de Remi a mamá Rome, tras cepillarse a una fulana. Aunque el número parece tranquilito, veremos cómo se desenvuelve el pequeño Pip con una pipa en la mano.

El fin está cerca amigos, y nos morimos de ganas de ver cómo termina esta pedazo de obra maestra del noveno arte. 

100 Balas núm. 09 (de 10) 

Autores: Azzarello y Risso
Editorial: ECC 
Rústica
Páginas: 240
Precio: 19,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario