Etiquetas: , , , ,

Wonder Woman, de Phil Jiménez





Segundo volumen del compendio de mierda retroactiva directa a nuestro cerebro, eso es lo que podemos encontrar en esta etapa parida por la atrofiada e inútil mente de Phil Jiménez. El dibujante norteamaericano se las da de autor completo y nos vomita un sucedáneo superheróico digno del más vil y represor Bill Cosby (Sí, ese al que acusan de follador consumado previa administración de somníferos). Dioses de Gotham es una pestilente retahíla de arcaicos paradigmas presentados con el artificio propio de un autor sin talento, un mejunje hereditario de la soporífera etapa del alabadísimo y ensalzado George Pérez (él cual, por cierto, participa en esta pantomima), que os causará la muerte cerebral. 

"Ya hace muchos años que la hechicera Circe detesta a Wonder Woman y las amazonas. Y ahora, está a punto de poner en marcha el plan más retorcido que haya urdido con tal de deshacerse de su archienemiga. No obstante, antes de que comience La bruja y la guerrera, Diana de Themyscira deberá afrontar el horrible retorno de una antigua amiga y también un conflicto cósmico que tendrá gravísimas consecuencias para ella."

Nos hayamos ante un coñazo de guión mal dibujado, y eso que además de Jiménez, del que hay que decir que no es un mal dibujante, cuenta con el color de, entre otros, Pamela Rambo, una musa del pantone, que hace todo lo posible por dar vida a las hieráticas imágenes de mármol de Jiménez. Pero es en vano, Los desganados trazos de Phil y el artificio vacuo de la historia, hacen de esta etapa un sufrimiento eterno del que se nos hace difícil encontrar la vía de escape hasta el auxilio definitivo. 

Así que sin más amantes de los cómics, si el anterior número/tomo/vol os pareció  asquerosamente infumable, no perdáis el tiempo y haceos con él. 

Wonder Woman, La Bruja y La Guerrera
Autores: Phil Jiménez, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 272
Precio: 27,00

0 comentarios :

Publicar un comentario