Etiquetas: , , , ,

Liga de la Justicia: Reglas Sindicales

Reglas Sindicales es uno de esos ejemplos en los que se puede apreciar la influencia de Morrison en la Liga, y la impronta insalvable que dejó el calvo escocés en la cabecera de los superhéroes más importantes de DC. Kurt Busiek despliega sus habilidades en una etapa continuista y deudora de la de Morrison, ayudándose de los dibujantes Garney y compañía para presentarnos una aventura vertiginosa y llena de buenos momentos, digna de formar parte de esta colección. El Sindicato del Crimen de Amérika hará acto de presencia copando las listas de éxitos del fandom con un hit tras otro, desbancando a la Liga y a todo el que se les ponga por delante. 

"Una serie de turbulencias cósmicas han reiniciado el Universo de Antimateria y sus superpoderosos conquistadores culpan a la JLA. Sedientos de venganza hacia sus contrapartidas del universo de materia positiva, los miembros del Sindicato del Crimen de Amérika atraviesan la barrera que separa los dos universos y siembran el caos en la Tierra."

No se puede decir más, salvo que nos hallamos ante un cómic bien narrado, con un dibujo que le siente fenomenal a la historia trazada por Kurt,  y muy entretenido.  Sin duda un buen punto de partida para iniciar relaciones con un grupo imborrable. Ahora que nos acercamos al acontecimiento superheróico por antonomasia qué mejor que un poco de dosis liguera para hacer más amena la espera.  ¡Cowabunga!

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta la jodida Liga de la Justicia, este es vuestro cómic. 

Liga de la Justicia: Reglas Sindicales
Autores: Kurt Busiek y Ron Garney
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 216
Precio: 22 €

0 comentarios :

Publicar un comentario